Asraf Beno, exconcursante de 'GH VIP' y actual pareja de Isa Pantoja, ha seguido los pasos de su chica y se ha sumado a la lista de rostros famosos que han decidido hacerse un retoque estético. En esta ocasión, él lo ha hecho para tratar de terminar con una cicatriz de su rostro con la que parece no estar del todo contento.
Es por esto que el novio de la hija de Isabel Pantoja se ha hecho un tratamiento llamado carboxiterapia, con el que está consiguiendo poco a poco terminar con la marca de su frente. A la vez que estaba haciéndoselo, la especialista que se lo ha realizado ha querido explicar todo el proceso para que los seguidores del exconcursante de 'Gran Hermano' puedan saber en qué consiste.
Tal y como ella misma ha explicado, lo que hacen realmente es infiltrar dióxido de carbono para conseguir enviar "más sangre oxigenada" a la zona. Esto hace que se consiga mejorar notablemente la parte tratada y, por lo tanto, que se mejore mucho el aspecto de su piel.
Parece que Asraf está consiguiendo los resultados esperados tras haberse sometido a varias sesiones de carboxiterapia y, como se puede ver, su cicatriz está desapareciendo poco a poco. "Como veis, está mejorando muy bien", ha expresado el modelo a través de sus 'stories' de Instagram.