Mahi, de 'Supervivientes', ya había sucumbido a los encantos de los retoques estéticos y decidió poner fin a su complejos retocándose de la nariz hace unas semanas. Fue a través de las redes sociales, donde pudimos ver el proceso y, por supuesto, el resultado final, con el que quedó muy satisfecha. Ahora, la andaluza ha vuelto a realizarse un nuevo retoque, un aumento de pómulos, que también se ha podido ver en directo y con el que está encantada.
En concreto, la influencer y diseñadora ha decidido retocarse los pómulos y para ello se ha puesto en manos de profesionales. A través de la propia cuenta de Instagram de la clínica y poniéndonos en contacto con ellos, hemos podido conocer los detalles de su intervención, la cual puedes ver en el vídeo de apertura junto con el nuevo rostro de Mai.
Tal y como nos han contado los especialistas de Clínicas Love, la exsuperviviente se ha hecho un aumento de pómulos. Dicho tratamiento consiste en infiltraciones de ácido hialurónico para dar más volumen a la zona y así conseguir unas facciones más bonitas y marcadas. "Se realiza en una única sesión con un posterior retoque a los 15 días. El precio es de 400€ el vial. Tiene una duración de 12 a 18 meses", nos han explicado expertos de la clínica.
La exsuperviviente se realizó hace unas semanas una rinomodelación. Dicho tratamiento sirve para corregir la zona nasal y los resultados que se consiguen son inmediatos, como pudimos ver en la joven. La intervención se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico y, por lo general, dura unos 30 o 35 minutos.
La diseñadora, que reaparecía con su cambio y compartía lo feliz que estaba comentaba lo siguiente: "Parezco otra, pero renovada". Además de asegurar que estaba muy contenta con su nueva nariz, porque así no tendíra que reotcar más fotos, la joven parece que ahora se ha atrevido con un nuevo retoquito: la elevación de pómulos. "No puedo verme más guapa", ha comentado la andaluza al mostrar en unas stories su rostro.