Mahi, de 'Supervivientes 2019', ha sucumbido a los encantos de los retoques estéticos y ha decidido poner fin a uno de sus complejos. A través de las redes sociales, hemos podido ver el proceso y, por supuesto, el resultado final, con el que está encantada.
En concreto, la influencer ha decidido retocarse la nariz y para ello se ha puesto en manos de profesionales. A través de la propia cuenta de Instagram de la clínica, hemos podido conocer los detalles de su intervención, la cual ella ha retransmitido en sus propias redes sociales también.
Tal y como han contado los especialistas de Clínicas Love, la exsuperviviente se ha hecho una rinomodelación. Dicho tratamiento sirve para corregir la zona nasal y los resultados que se consiguen son inmediatos. La intervención se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico y, por lo general, dura unos 30 o 35 minutos. Los profesionales han indicado incluso que desde 400€ puedes disfrutar de este retoque.
La diseñadora ha reaparecido con su cambio y ha compartido su felicidad con todos: "Parezco otra, pero renovada". Además, ha asegurado estar muy contenta con su nueva nariz y ha confesado que ya no tendrá que retocar más sus fotos porque está encantada con los resultados obtenidos.