La pareja que arrasó durante su paso por ‘La casa fuerte’ sigue estando muy enamorada. La exconcurante de 'Supervivientes' ha compartido la primera foto que se hizo con Rafa y sus seguidores han flipando con el cambio físico. De esta manera, Mahi Masegosa ha querido dejar constancia que, aunque no cree en San Valentín, sí lo hace en el amor, al menos el que tiene por su novio.
Lo suyo fue amor a primera vista, sobre todo por parte de él quien confesaba para mtmad que fichó a su querida Mahi por redes mucho antes de conocerse. Ambos demostraron su amor en el reality de Telecinco e incluso el cordobés fue capaz de perder su puesto de trabajo con tal de ir hasta la isla de ‘Supervivientes’ para dar todo su apoyo a su pareja, que quedó cuarta finalista.
Ahora es ella quien ha abierto su corazón ante todos sus seguidores de Instagram para celebrar San Valentín con el amor de su vida. “No iba a subir nada hoy que es San Valentín, porque me las doy de alternativa y no creo que haya necesidad. Pero luego he dicho, bueno, venga, no vaya a ser que mi novio piense que lo quiero menos”, así comenzaba la publicación la exsuperviviente, con el toque de humor que tanto le caracteriza y cero empalagos romanticones.
Sin embargo, el detalle romántico se encontraba en la primera foto que encabezaba esta publicación en la red social. Ni más ni menos que la primera foto que ambos se hicieron juntos, ese era el detallazo que tenía la andaluza con su novio para demostrarle todo su amor, acompañada de otras tantas que guarda en su carrete con especial ilusión.
Rafa Moya aportaba el toque más sensual
El joven, por su parte, hacía lo propio por su cuenta publicando otro post romántico con un toque más picantón. “Tú sabes que te quiero hoy y todos los días y cada vez más y más”, así de sentimental se ponía Rafa para hablar de su chica, que compartía protagonismo con Esperancita, la perrita que ambos comparten.
En este caso Rafa se decantaba por una foto de ambos sin ropa, en una bañera rodeados de espuma, que acompañaba con otras fotos de su chica junto a su perrita. ¡Qué viva el amor!