Casi no recordamos la imagen del Maestro Joao detrás del increíble tupé que luce ahora. El exconcursante de 'GH VIP' fue de los primeros en volar a Estambul hace dos años para someterse a un injerto capilar. Muy sonriente apareció en el aeropuerto de Barajas con una la cinta (que hay que utilizar tras el trasplante para que la anestesia no baje a la cara) y con las marcas visibles de la intervención, pero eso no le importó demasiado. El astrólogo tenía la intuición de que ese retoque estético tendría buen resultado y, ¡vaya si acertó!
Desde ese mes de abril del 2019 ha llovido bastante y hemos podido comprobar que el complejo que tenía el Maestro Joao es cosa ya del pasado porque durante todo este tiempo su pelo ha crecido mucho y, ante esa evidencia, él lo tiene claro: no deja de presumir de melena en fotos y redes y de un aire más juvenil
A través de su perfil de Instagram, el que fuera concursante de 'GH VIP' y de 'Supervivientes' ha ido mostrando su evolución. Y si al principio se notaba un cambio en el cuerpo de su pelo, ahora los resultados no pueden ser más satisfactorios para él y eso se ve en sus looks: le hemos visto despeinado, con rizos, un tupé cada vez más poblado y, ¡hasta se ha atrevido a hacerse mechas! En su nueva imagen tras el injerto, el Maestro Joao se atreve con todo.
Su regeneración capilar ha ido por el mejor de los caminos dado que ha sido buen paciente y ha seguido los consejos básicos que hay que cumplir al principio. "Tenía pelo, pero quería tener más. Crece rapidito", tal como en su día dijo y, en su caso, sí que se puede ver que su cambio no pasa para nada desapercibido y él está feliz de que así sea.
Con esa imagen más juvenil y la seguridad que le da el haber recuperado por completo la cantidad de pelo que él quería, el Maestro Joao ha empezado el mes de abril de la mejor forma posible. Si bien, decidió darse antes un parón en las redes para poner en orden sus ideas, el que fuera concursante revelación de 'GH VIP' y paño de lágrimas de Adara ha arrancado en sus perfiles sociales con más fuerza que nunca.
Sin desatender su templo al que acudió su buen amigo Tom Brusse antes de partir a Honduras, el astrólogo está que no para entre compromisos profesionales y campañas en las que es imagen de marca. De ahí que haya acudido recientemente a Córdoba para la promoción de un restaurante italiano en donde se le vio feliz y muy bien rodeado.
Y otro aspecto que con su nueva imagen va ahora siempre con él es una especie de firma o de buenos deseos que el Maestro Joao traduce en "mucha miel". Él que está rodeado de amigos y que con ellos disfruta de la vida todo lo que puede les dedica esas palabras continuamente y lo mismo hace con sus seguidores. ¿Un significado concreto? Parece que es una señal de suerte, aunque la verdadera fortuna sea sentirse feliz con uno mismo, tal cómo él mismo se siente ahora.