A Raquel Salazar la hemos visto siempre con mucha naturalidad enseñar cualquier aspecto de su vida. Con uñas y dientes ha defendido a su hija Noemí sin importar el qué dirán y también la hemos visto al frente de los fogones con sus recetas de cocina que causan furor en las redes. Ella no tiene ningún reparo en mostrar las cosas tal como son y es por ello que ahora la protagonista de los 'Gipsy Kings' ha enseñado a sus seguidores las secuelas de unas quemaduras en sus labios.
Utilizando primero una mascarilla para ocultar lo que le ha pasado, la madre de la exconcursante de 'GH VIP', Noemí Salazar ha explicado todo el proceso que está pasando desde que se decidiera a tomar unos rayos uva para lucir una piel más bronceada. El problema: no protegió adecuadamente sus labios y la cara. "Las responsabilidades se pagan", ha escrito en su perfil de Instagram, acompañando esta afirmación por unas impactantes imágenes de cómo están ahora mismos sus labios.
Sin perder nunca su humor y manifestando que por suerte el uso de las mascarillas le evita el tener que exponerse continuamente, Raquel Salazar ha querido agradecer a sus seguidores (que son ya más de 400 mil) los mensajes que ha estado recibiendo y a todos los que se han interesado por su estado. "Estoy súper pelada y súper hinchada", ha indicado, pero eso no la detiene para el resto de sus compromisos.
Las quemaduras de los rayos uva le han provocado que sus labios estén llenos de ampollas y que también esas secuelas se noten en su rostro: "Hoy mi cara se empieza a despellejar", tal como ha enseñado, porque estas zonas son de las más sensibles y de las que más se deshidratan cuando se hacen exposiciones a los rayos ultravioleta.
A pesar de que madre e hija tienen su carácter y son muy directas, lo que les lleva a tener choques, tanto Raquel como Noemí no pueden pasar la una sin la otra. Fue la misma exconcursante de 'GH VIP', la que lo manifestó en sus redes al sincerarse y hablar de lo que significa para ella su madre: "Eres imprescindible en mi vida y te necesito”, señaló la Salazar, hablando precisamente de esta conexión única que existe entre ellas. Un vínculo de lo más especial que ha sido objeto de debate en numerosas ocasiones.
Lejos de ser realidad el que pueda haber un distanciamiento, madre e hija no solo comparten su pasión por la ropa y el diseño, sino que después de la cuarentena también han encontrado otro filón en la cocina, faceta que Raquel está explotando tras ver el éxito de sus recetas. Su cercanía y sencillez es lo que cautiva en la tele y en sus redes sociales, de ahí que ella sienta que deba mucho a sus seguidores.
Involucrada en la nueva ilusión de su madre y esa línea de sartenes que ha sacado ('Easy cook con Raquel) para estar bien armada en la cocina, Noemí Salazar siempre que puede le echa un cable en la promoción y a través de sus mismos stories da buena difusión de estos productos.