La historia de la perrita perdida de Macarena Gómez acaba con final feliz: "Tenemos a Costra"

telecinco.es 19/10/2018 11:30

Macarena Gomez, que estaba muy preocupada en las publicaciones que había realizado tanto en Twitter como en Instagram, hasta había ofrecido el teléfono de su amigo para poder contactar con ella si alguien veía a su perrita. "He perdido a mi perrita Costra ( como la gata de @eduardocasanova ) por la zona de Capmany/Jonquera tiene una costra en la cabeza, de ahí el nombre. Por favor, si alguien la ve contactad al tlf 681045018", escribía la actriz hace unos días.

Junto al texto, encontrábamos una imagen de ella y de su perrita para que todo el mundo pudiese identificarla. Entre todos los comentarios, se podían ver muchos mensajes de ánimo y apoyo, pero como siempre había personas que se burlaban de lo sucedido, aunque sus seguidores decidieron defenderla y ayudarla. ¡Y lo han conseguido!

Tras casi 24 horas, Macarena Gómez ha publicado la buena noticia. Costra ya está en casa y ha sido gracias a las redes sociales. "¡¡YA TENEMOS A COSTRA!!Mil gracias a todos los que os habéis preocupado por Costra y me habéis ayudado a buscarla por las rrss. Nos han contactado por Facebook y ya está en casa.", ha escrito la actriz, rebosante de alegría, a través de Twitter.

Actriz de éxito fuera y dentro de la tele

El mes pasado, Macarena recibió el premio a mejor actriz en el Festival de Berja por su cortometraje Behind. Además el 26 de octubre se estrenará la película El fotógrafo de Mauthausen, en la que comparte cartel con al actor Mario Casas.

¿Qué hacer si se ha perdido tu perro o a tu gato? Te demos 5 consejos

  1. Si lleva el microchip, comunica la pérdida oficialmente al Registro o Archivo de Identificación de Animales de Compañía de tu Comunidad.
  2. Denúncialo en la Policía, Guardia Urbana, etc. Llama o acude a la comisaría más cercana.
  3. Avisa a protectoras y veterinarios en tu zona
  4. Imprime carteles con la foto de tu perro/de tu gato y la información que pueda ayudar a identificarlo.
  5. Corre la voz todo lo que puedas, en internet y en tu barrio… Mucho ánimo y mucha suerte.