Lucía Sánchez ha pasado por quirófano para cumplir uno de sus grandes sueños. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que siempre se ha declarado a favor de la cirugía estética y de los retoques, se ha sometido al aumento de pecho que tanto tiempo llevaba pensándose. Tras su paso por quirófano, la andaluza no ha tardado en mostrar a cámara el resultado de su operación y su impactante cambio físico.
Tras anunciar en Instagram su paso por quirófano de manera totalmente inesperada, la ex de Manuel lo ha contado todo sobre su intervención a través de su canal de mtmad. "Estoy feliz de la vida", ha reconocido la gaditana, que ha decidido someterse a un aumento de pecho para acabar con uno de sus principales complejos.
Y es que, tal y como ella misma ha reconocido, aunque no estaba a disgusto con el tamaño de sus mamas, es cierto que con los años "se habían vaciado", provocando la aparición de estrías. Algo que tenía muy descontenta a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha decidido poner fin de manera radical a este aspecto de su físico que tanto le acomplejaba para dar paso a una Lucía mucho más explosiva y segura de sí misma.
La de Cádiz ha decidido ponerse en manos de profesionales para no solo aumentar considerablemente el tamaño de su pecho, sino también para darle una nueva forma. Aunque la operación tuvo ciertas complicaciones y llegó a prolongarse durante cinco horas, Lucía está ahora feliz y encantada con el resultado de su drástico cambio físico.
Tanto, que no ha dudado en mostrar a cámara un primer plano de sus nuevas mamas. "Estoy muy contenta con el resultado", no ha dejado de señalar la joven, que ya presume de su nueva talla de pecho y de sus nuevas curvas. Sin ningún tipo de vergüenza, Lucía Sánchez se ha quitado la camiseta para que sus seguidores puedan apreciar el resultado de su aumento de pecho.