Lucía Sánchez se ha sumado a la moda de los cambios de look y no ha dejado que su paso por la peluquería pase desapercibido. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha estado pasando por una época llena de cambios y es que, con toda la polémica de su ruptura con Isaac Torres, ha decidido mimarse y dedicarse tiempo para ella y, con ello, vienen los cambios de estilo tan cotizados este último mes.
Hace cosa de un mes, la andaluza ha puesto fin oficialmente a su relación con Isaac Torres y ha sido de todo menos relajada. La pareja que llevaba un año de relación anunció su ruptura el pasado San Valentín y esto ha ocasionado una explosión mediática que ha hecho que cerrar las puertas a su noviazgo sea un arduo camino. Tras este drama, Lucía ha decidido enterrar el hacha de guerra y pasar página y qué mejor manera que empezar a cuidarse.
La gaditana ha decidido pasar por la peluquería y dar a su pelo un brillo especial. Desde que Lucía apareció en el foco mediático, ha tenido el pelo prácticamente rubio y es que las mechas californianas y el pelo largo de la influencer han caracterizado siempre su imagen. Ahora, con una nueva etapa recién comenzada en su vida, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dejar atrás su pasado y con ello su antigua imagen. Lucía ha querido sumarse a la moda del corte de pelo propio de los años 90 que tanto se ha llevado este 2022.
A diferencia de los remodelados de imagen que han estado ocupando las portadas, Lucía Sánchez ha tirado por un estilo más discreto. En esta ocasión, la gaditana ha decidido sumarse a la estética natural y dejar su pelo prácticamente del color suyo natural. Por supuesto, aunque prime el castaño en su cabello, se ha dado unos pequeños reflejos que le han aportado mucho más brillo a la cara: “La mecha del flequillo me da la vida”, ha asegurado Lucía junto a su resultado final. No sólo es el color del flequillo, el sutil desfilado en la esta zona le ha aportado un look que enmarca sus rasgos faciales y le da un toque desenfadado.
Lucía luce un estilo mucho más acorde a su verdadero yo con ese color castaño coronado con sutiles reflejos color miel que han hecho que su pelo se vea mucho más saneado. Ahora Lucía ha mostrado un pelo mucho más descargado y brillante que reflejan un punto y final a una etapa de su vida y los comienzos de una nueva siendo más afín a lo que ella realmente es.