Lucía Sánchez ha participado ya en dos realitys y en ambos lo ha hecho de la mano de la pareja que tenía en ese momento. Fue con Manuel González a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde saltó a la fama, y puso a prueba su amor con Isaac Torres en 'La última tentación'. Ahora, participará por primera vez en un reality estando soltera, pero tendrá un compañero de aventura: Álvaro Boix, que estuvo en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', en la que su relación con Rosario Matew se rompió.
La gaditana ha asegurado en su canal de mtmad, 'Para mí', que está muy entusiasmada por ser una de las protagonistas de 'Baila conmigo', el nuevo reality de Cuatro, y también se ha mojado y ha dado su opinión sobre su compañero de aventura. "Lo conocí cuando hicimos la promo del programa", ha comenzado diciendo Lucía, que ha añadido que, en ese primer encuentro, Álvaro le pareció "mono" y le dio la sensación de que iba a ser un buen compañero de reality.
"Es una persona alegre, que le gusta la fiesta, que le gusta divertirse, así que creo que me va a ayudar bastante a despejar mi mente y que vamos a vivir muy buenos momentos", ha comentado Lucía acerca de por qué cree que el ilicitano será un buen compañero en 'Baila conmigo'. "Espero llevarme un buen amigo y que nos podamos apoyar", ha continuado diciendo la influencer, que ha resaltado también lo que no le gusta de él: "Está claro, él es también un poco infiel".
"Pero como esa parte no me incumbe porque no voy con pensamiento de tener nada con él, entonces me da igual", ha continuado diciendo la exnovia de Isaac Torres, dejando claro que su intención no es comenzar una relación con Álvaro Boix. "Si como compañero es guay, me ayuda y es buena gente, yo ya me doy con un canto en los dientes", ha sentenciado Lucía Sánchez.