Lucía Sánchez vive uno de los momentos más especiales de su vida. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra embarazada de su primer hijo. El próximo otoño, la joven cumplirá su sueño de convertirse en madre con la llegada del bebé que espera fruto de su relación fallida con Isaac Torres; cuyo nombre ya tiene claro.
Lucía se encuentra embarazada de once semanas y ya sabe cómo va a llamar a su bebé cuando nazca. La joven aún desconoce el sexo del bebé que espera, pero, tan pronto como sepa el género de su niño o niña, promete compartir las dos opciones que baraja.
"Quiero hacer una fiesta de estas de globitos, aunque no sé si voy a aguantar hasta entonces para saber lo que es. Soy muy impaciente", explica mientras habla de la gender reveal que pretende hacer para saber si espera un niño o una niña.
Sánchez, que reconoce estar sufriendo los primeros síntomas del embarazo y encontrarse "muy cansada y con muchas náuseas", ha hablado también sobre el nombre que pretende poner a su hijo.
"Ya los tengo decididos. Tanto de niña, como de niño. Pero no voy a decir nada hasta que no sepa lo que es. Cuando lo sepa diré cómo se va a llamar y el que se ha quedado en el aire. Ya lo diré", avanza ilusionada a sabiendas de que en apenas unos días podrá resolver el misterio.
Por otro lado, y a pesar de su mala relación con el padre de su bebé, a Lucía no le importa que este se parezca a él. Para ella lo más importante de todo es que su hijo o hija nazca sano.
Precisamente sobre su situación actual con Isaac Torres, Lucía también se ha pronunciado, explicando que entre ellos únicamente hablan "de lo que hay que hablar" y que, dentro de lo malo, existe cierta cordialidad entre ambos. "Nuestra relación es cordial. Hablamos para lo que tenemos que hablar y punto. No me gusta hablar de él", relata a través de sus stories.
Lucía, que también ha sido preguntada sobre la implicación de Lobo en todo este proceso, no ha querido dar detalles ni aclarar o desmentir el grado de implicación de su ex. En relación al nombre del bebé que espera, la joven no ha aclarado si su elección ha sido de mutuo acuerdo o es algo que ha decidido por su cuenta.
En apenas unos días la andaluza visitará de nuevo a su ginecólogo para someterse a una nueva ecografía y revisión. Una cita "muy importante" a la que, por el momento, no sabemos si acudirá o no su expareja.