Lucía Sánchez ya está experimentando los primeros síntomas del embarazo. Eso sí, están siendo algo más severos de lo que ella esperaba. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a ir corriendo a su casa al sufrir las primeros signos de su estado de gestación. Atendida por su madre, la andaluza le ha explicado a sus seguidores lo mal que lo ha pasado durante este episodio.
La de Cádiz cumple esta semana su primer mes de gestación y, aunque hasta ahora había sido un camino de rosas, la joven ha empezado a sufrir los primeros síntomas del embarazo. Lucía, que en cuestión de meses será madre de su primer bebé junto a Isaac Torres -con el que rompió su relación el pasado mes de febrero-, ha explicado a través de su perfil oficial de Instagram el susto que se ha llevado al experimentar algunas dolencias relacionadas con su estado.
Según ha explicado, aunque no se encuentra con ganas de nada y tiene el ánimo algo apagado, Lucía ha decidido disfrutar de la Semana Santa desde su Cádiz natal. Sin embargo, lo que esperaba que fuese un día de lo más ameno disfrutando de los pasos de Semana Santa sea ha convertido para ella en una auténtica pesadilla.
Apenas habían pasado cinco minutos desde que Lucía Sánchez había puesto un pie en la calle, que se ha visto obligada a correr a su casa de la mano de su madre al percatarse de que algo no iba del todo bien en su organismo. "Primero me ha parado una persona, después otra ha empezado a fumar a mi lado. Me ha empezado a entrar un hambre… qué fatiga. He empezado a tener arcadas", ha señalado la andaluza, que ha contado este suceso como parte de la anécdota del día.
Sin embargo, la cosa ha terminado complicándose algo más. "Me he tenido que venir corriendo a mi casa sin ver nada. Tenía la cara blanca. Me ha bajado la tensión. Me he tenido que poner con los pies en alto. Un show", ha continuado explicando la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Manuel González.
Algo más tranquila y reposando en la cama tras experimentar los primeros síntomas de su embarazo, Lucía Sáchez ha querido tranquilizar a sus seguidores. "Me ha hecho mi madre un zumo de naranja para que me pusiera bien y ya me he venido un poquito arriba, pero me he puesto malísima", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tras este desagradable episodio que ha desbaratado por completo sus planes de Semana Santa.