Hace seis meses Lucía Sánchez aparecía en nuestras televisiones por primera vez poniendo a prueba su amor por Manuel en ‘La isla de las tentaciones’. Ahora y tras medio año de fama, la andaluza ha presentado a su familia a través de las redes sociales. La joven ha abierto otra rendija más a su faceta más íntima y personal con el objetivo de sus seguidores la conozcan un poquito más.
Medio año le ha bastado a Lucía para alcanzar en Instagram el medio millón de seguidores. Una escandalosa cifra si tenemos en cuenta que hace unos meses la de Cádiz era una completa desconocida para la mayoría de nosotros.
Sin embargo, seis meses han sido más que suficientes para la influencer para ganarse un hueco en nuestro panorama mediático y convertirse en uno de los rostros más populares del entorno online. Por eso, sus fans han recibido de muy buen agrado que Lucía haya decidido compartir con ellos esta parte tan importante de su faceta más desconocida.
La novia de Isaac Torres ha sacado a la luz una foto de los miembros de su círculo más íntimo y se ha explayado hablando sobre las personas a las que más quiere. “Mis dos sobrinas son lo mejor para mí”, ha comenzado escribiendo Lucía Sánchez, que siente completa adoración por sus dos pequeñas.
Sus hermanos, son otro de los pilares de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. “Mi hermano es el más noble de la familia y mi hermana se parece muchísimo a mí. Bueno, yo a ella”, ha continuado explicando junto a una bonita fotografía con la que hemos podido poner cara a sus familiares.
Pero si de alguien ha hablado maravillas, esos son sus progenitores. “Mis padres tienen el cielo ganado conmigo porque soy un poco incontrolable e impulsiva”, ha reconocido la influencer andaluza sacando a la luz su lado más vulnerable y compartiendo con su medio millón de seguidores un poquito más de sí misma.
Además, Lucía Sánchez también ha tenido palabras de cariño para las parejas de sus hermanos. “Mi cuñada siempre está para todo y te dice las verdades a la cara y mi cuñado me conoce desde que tenía ocho años. Él me regaló a mi perra, que ya murió”, ha narrado la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha presentado a gran parte de su árbol genealógico con una bonita fotografía familiar y pequeñas descripciones de todos y cada uno de los miembros que conforman su círculo más íntimo.