Lucía Sánchez se convierte en propietaria: así es la impresionante casa que se ha comprado
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado por primera vez su nueva casa
La vivienda de la ex de Manuel está situada en Puerto Real
Lucía Sánchez se ha comprado una casa en Cádiz. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Manuel González se ha convertido en propietaria y ha mostrado detalladamente su nuevo hogar con mucha ilusión.
“Estoy muy ilusionada”, ha comenzado expresando la gaditana en su canal de ‘mtmad’. Lucía se ha mostrado muy feliz y ha aclarado todas las dudas sobre la impresionante casa que se ha comprado. “Hoy os voy a enseñar mi nueva casa. Es de nueva construcción”, ha señalado.
MÁS
La ex de Manuel ha querido dejar claro que se ha comprado la casa ella sola, pues siempre ha sabido que el día que se comprara una vivienda lo haría sin la ayuda de nadie. “Me la he comprado sola porque es algo que se consigue con mucho trabajo y con mucho esfuerzo. Llevo toda mi vida trabajando más de ocho horas al día. Siempre he ahorrado muchísimo porque mi mayor sueño era poder tener mi propia casa”, ha aclarado.
La joven ha reconocido que su paso por televisión y su trabajo en las redes sociales han supuesto una gran ayuda para poder adquirir su nueva vivienda. “Obviamente me han ayudado. Los que vivimos de esto es porque valemos para ello, no porque nadie nos lo haya regalado”, ha señalado con total sinceridad.
Lucía está muy orgullosa de haber podido cumplir su sueño de comprarse una casa y ha confesado que se la ha comprado en Puerto Real, su pueblo. “No quiero estar lejos de mi familia, por eso me la he comprado aquí. Estoy muy feliz. No soy millonaria como algunas personas creen”, ha señalado.
Para terminar, Lucía Sánchez ha hablado sin tapujos sobre su familia y ha revelado qué piensan sobre su nueva vida. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha acabado confesando que a veces siente que sus seres queridos no la comprenden y que le cuesta mucho compartir los detalles de su vida con ellos.