Lucía Sánchez se acerca al Ecuador de su embarazo y no puede estar más contenta, aunque ha tenido un problema relacionado con su pecho que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su canal de mtmad, 'Para mí'. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que se ha tenido que poner en contacto con la clínica en la que hace un año se sometió a un aumento de pecho porque las cicatrices que se le quedaron tras su operación comenzaron a dolerle mucho.
La influencer se ha sincerado en su canal de mtmad y ha asegurado que le salieron "unos bultos" que le hicieron preocuparse no por la estética, sino por su salud, ya que temía que fueran la consecuencia de algún problema grave. "Me dolía a reventar", ha confesado la futura mamá, que ha revelado que no sabrá cómo quedará su pecho después de dar a luz, aunque esa cuestión no le preocupa en exceso porque lo más importante para ella es su salud y la de su bebé.
Por otro lado, la exparticipante de 'Baila conmigo' ha querido mostrarle a sus seguidores la ropa que se ha comprado ahora que ya está en el cuarto mes de gestación y que su barriguita le impide seguir llevando muchos de los looks que tenía antes de quedarse embarazada. Tras probarse estos nuevos outfits, Lucía Sánchez ha comunicado la drástica decisión que ha tomado junto a Isaac Torres, el padre de su bebé y su ya exnovio, del que se separó antes de saber que estaba embarazada.
Lucía ha explicado en su canal de mtmad que han tomado esta decisión, que siente que es "lo mejor" que podían hacer, porque está cansada de que le pregunten continuamente si está en contacto con Lobo, si ambos son conocedores de los planes y viajes del otro o hasta qué punto él se involucra en su embarazo.