Una de las parejas que más comentarios han despertado en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la formada por Manuel y Lucía. Los novios de Puerto Real se embarcaron en la aventura televisiva para poner a prueba su amor, sobre todo el de él, quien había sido infiel a su chica. Sin embargo, el paso por el ‘reality’ les separó definitivamente, tras tres intensos años de relación. Después de una tensa hoguera de confrontación, Manuel abandonaba República Dominicana con Fiama, la tentación con la que más se dejó llevar en Villa Montaña, mientras que Lucía lo hacía sola.
Ahora, seis meses después del final del exitoso programa de Telecinco, la gaditana ha emprendido una nueva etapa, que no está dudando en aprovechar. La nueva Lucía se ha hecho retoques, acumula una legión de seguidores que la han convertido en toda una influencer y no hay ni rastro de su vida pasada, aunque mantiene un recuerdo para Manuel, a pesar de su ilusión por Isaac.
Fenómeno en redes sociales: "Manué, la manita relahá"
Lucía ha asegurado que se encuentra en su mejor momento. ‘La isla de las tentaciones’ ha transformado a la gaditana, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales. ¿Quién no ha hecho el famoso audio o baile tiktokero de "la manita relahá"? Tanto es así, que puede presumir de haber superado la barrera de los 500.000 seguidores en Instagram. Y es que, tras la hoguera de confrontación, Lucía se consagró para muchos como la "reina" indiscutible de la edición.
De la noche a la mañana, Lucía ha pasado de ser una absoluta desconocida a persona de interés por los seguidores del ‘reality’, que analizan cada uno de los movimientos de los concursantes. Tras la emisión de su hoguera de confrontación, donde se mostró totalmente empoderada, Lucía confesaba a sus ‘followers’ de Instagram que recordaba ese momento “como si fuera ayer”.
La gaditana ha vertido muchas lágrimas en la villa al descubrir el comportamiento de Manuel en el programa. Sin embargo, tras verse cara a cara con él y romper definitivamente, se prometió no volver a llorar por el que fuera su novio. ¡Y parece que lo está cumpliendo porque las fotos de su perfil de Instagram así lo demuestran!
Los mensajes motivadores que comparte en redes triunfan entre sus seguidores
La de Puerto Real ha hecho balance de su paso por el programa y ha reiterado que, a pesar del dolor y el sufrimiento, todo mereció la pena porque le ayudó a descubrirse a sí misma. "Desde ese momento, mi vida cambió por completo y lo único que puedo decir es que soy muy feliz", ha dicho la ‘influencer’ en Instagram. Y es que, tras este desengaño amoroso, Lucía ha aprendido del pasado y está dispuesta a no cometer los mismos errores.
“Cree en ti y todo será posible”, “Cuando no te lo esperas. Ese es el momento perfecto”, “No corras, ve despacio, tu única meta eres tú” o “Nada deja peor sabor de boca que las cosas que nunca llegas a probar” son algunos de los motivadores mensajes que comparte habitualmente con su medio millón de fans y que, a día de hoy, pueden guardar un importante significado.
Toda una influencer en su cuenta de Instagram
Como cualquier influencer que se precie, Lucía también ha usado sus redes sociales como vía de negocio para poder sacar partido a su imagen, muy revalorizada tras su paso por el programa. Desde sorteos de móviles hasta sus productos de rutina de belleza, la andaluza lo comparte todo con sus fans:
Primeros retoques de Lucía tras salir de ‘La isla de las tentaciones’
Lucía está volcada en el universo de las redes sociales, donde se ha convertido en imagen de algunas marcas. Aprovechando este tirón de popularidad, la gaditana se ha estrenado en el mundo de los retoques estéticos y tratamientos de belleza, que, como era de esperar, ha compartido a través de Instagram. En este sentido, la ‘influencer’ se puso en manos de una clínica de medicina estética para hacerse un tratamiento facial de láser Co2 fraccionado para eliminar marcar, cicatrices y primeras arrugas.
Además de sacar el máximo partido a su piel, que luce más bonita y saludable, la joven también se ha sometido a un ‘microblading’ en las cejas, una técnica que se utiliza para corregir esta zona del rostro.
Adiós a su amistad con Marina por culpa de Isaac ¿se acabó el dúo tiktokero?
Todos los espectadores del programa de Telecinco saben que Lucía y Marina se convirtieron en mejores amigas durante su estancia en República Dominicana. Compartían confidencias, secretos y hasta novios… Y es que la relación de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ ha saltado por los aires después de que la exnovia de Manuel e Isaac, el tentador y novio de su amiga, hayan protagonizado un inesperado acercamiento. ¿Se acabaron sus baileres tiktokeros para siempre?
Marina deja claro que se siente muy traicionada por su amiga
La gran perjudicada de este rocambolesco triángulo amoroso ha sido Marina, quien confesó estar “destrozada”. “Me siento traicionada y engañada por él y por ella, que era mi amiga”, explicaba la concursante, visiblemente molesta. Marina ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir cómo se sentía. “Todo lo malo, trae algo bueno…”, escribía la ‘influencer’, tratando de sacar el lado positivo a la situación.
Además, Marina, que es muy querida en redes sociales, quiso dar las gracias a sus casi 500.000 ‘followers’ por el apoyo recibido. “Os quiero agradecer todos vuestros mensajes de apoyo. Ayer fue un día muy complicado para mí. A pesar de mi integridad y mi forma de enfrentarme a ello, este tema ha llegado a afectarme y a descolocarme más de lo que me hubiera gustado. De todo se aprende y, como bien dije… Lo paso el primer día y el segundo, al tercero yo estoy nuevo”, escribía Marina, que finalizaba este complicado mensaje de agradecimiento con un “Os quiero”.
El recuerdo que sigue manteniendo Lucía en sus redes de Manuel
Ni una ni dos. Hasta tres son las fotos que Lucía ha mantenido en su perfil besándose con Manuel. Pero la gaditana también ha mantenido algunas imágenes de Cádiz y alguna foto familiar que contrarrestan con el tono mucho más personal que le ha dado a esta red social, donde últimamente solo aparece ella con fotos muy cuidadas y completamente sola.
El tiempo dirá si Lucía e Isaac dan un paso más en su especial amistad y si, tras el triste episodio que han vivido, cargado de desengaños y traiciones, Marina y la gaditana consiguen enterrar el hacha de guerra y recuperar la confianza. O, si por el contrario, es al propio Isaac al que vemos próximamente en las redes de Lucía...