Luca Onestini ha roto su silencio acerca de los rumores de infidelidad a Cristina Porta que circulan por las redes sociales. El ganador de 'Secret Story' se ha mostrado muy tajante a la hora de aclarar si estos comentarios son ciertos y es que esta semana muchos fans de 'La Casa de los Secretos' se han hecho eco en Twitter de los artículos que se han publicado en varios medios italianos, en los que se recoge que podría estar con la modelo Seyma Darouich.
Lo que se dice en estas revistas es que Luca y Seyma coincidieron en una discoteca y se fueron juntos a un hotel. Después, los rumores se han expandido aún más y la modelo ha compartido en sus historias de Instagram unos comentarios que no dejan en muy buen lugar al hermano de Gianmarco Onestini e, incluso, ha subido una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con él. Al ver esto, Luca ha reaccionado y ha escrito un par de tuits en los que niega haber estado con Seyma.
"Yo flipo. Nos reímos de las noticias falsas y de las personas que se hacen eco de estas mentiras ridículas. No pensé que fuera necesario tener que negar nada, pero veo que hay gente que sigue intentando subirse a la ola. ¡No he tenido absolutamente nada con esta chica! ¡Y cuando digo nada es nada! Inténtalo de nuevo con las próximas noticias falsas, puede ser que vayas a tener más suerte", ha escrito Luca en Twitter.
No obstante, muchos fans de Cristina Porta no creen las palabras de Luca y algunos, además, piensan que le fue infiel a la periodista deportiva, con la que estuvo saliendo hasta mediados de marzo. Por su parte, la finalista de 'Secret Story' escribió unos tuits en los que aseguraba que ella jamás quiso "hacer un circo" de su relación y añadía que su exnovio había mentido en los motivos de la ruptura. "Nunca has tenido los cojones de contestarme", sentenció Cristina.