Tras hacer pública su ruptura con Cristina Porta y vivir unos días en un hotel en Madrid, Luca Onestini puso rumbo a su Italia natal, donde estudiaba odontología antes de llegar a España el pasado otoño para participar en la primera edición de 'Secret Story'. Tras su marcha al país vecino, sus fans se preguntaban si el hermano de Gianmarco Onestini tenía previsto regresar en algún momento a España para iniciar nuevos proyectos profesionales y él ha querido aclarar cuál será su futuro en el plano laboral.
"Estoy súper feliz", ha comenzado diciendo el ganador de 'Secret Story', que ha aclarado que ese entusiasmo nace de la gran variedad de proyectos que tiene entre manos, tanto en Italia como en España. De hecho, esta pregunta forma parte de un conjunto de cuestiones que le han hecho sus seguidores y es la única en español que Luca ha contestado (el resto eran de sus fans italianos), por lo que es probable que el hermano de Gianmarco Onestini se haya decantado por responder a esta preguntar en castellano para tranquilizar a los fans que tiene en nuestro país.
"Tengo un montón de cositas para hacer aquí [Italia] y en España también, porque volveré muy, muy pronto, que me acaban de llamar para hacer cosas", ha explicado el exnovio de Cristina Porta, incapaz de disimular su felicidad por emprender nuevos proyectos tanto en su país natal como en España, donde ha creado una gran comunidad de fans tras su paso por 'Secret Story': "Estoy súper feliz, siempre con mi sonrisa".
El italiano ha añadido que no solo lleva siempre por bandera su gran sonrisa, sino que también tiene "la cabeza bien alta y el corazón abierto", lo que podría ser una declaración de intenciones tras su sonada ruptura con Cristina Porta. Luca no ha entrado en detalles acerca de esos nuevos proyectos, pero sí que ha bromeado con la posibilidad de abrirse una cuenta de OnlyFans, aunque ha aclarado que no está entre sus planes y que solo estaba bromeando.
Luca también ha respondido a otras dudas de sus fans que no tenían nada que ver con su futuro profesional. Así, ha aclarado que no es bisexual y ha comentado que no siente que su look (llevaba una camisa rosa) era "muy femenino" porque siente que "la moda es muy fluida": "En muchas marcas no hay distinción entre lo que es de hombre y lo que es de mujer, que cada uno se ponga lo que le dé la gana".