Han pasado siete años desde que Lorena Edo entrase en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en 'Gran Hermano', el programa que le cambió la vida para siempre. Desde su paso por el reality de Telecinco, la joven ha experimentado un gran cambio físico que ha conseguido impactar a sus miles de seguidores en Instagram.
En febrero de 2011 arrancaba una nueva edición de 'GH'. Concretamente, la decimocuarta. La valenciana se presentaba en la primera gala como una de las grandes promesas del programa y, aunque finalmente se convirtió en la segunda expulsada por la audiencia, su paso por Guadalix no dejó indiferente a nadie.
En apenas quince días de programa, la influencer consiguió dejar huella y convertirse en unas de las participantes más polémicas de su edición. Siete años han llovido desde aquel momento televisivo que ahora no es más que un recuerdo para el imaginario colectivo y una experiencia única que marcó para siempre el futuro de Lorena.
Poco queda de aquella joven de 30 años que, desde que saltara a la fama, ha experimentado un notable cambio físico del que se siente muy orgullosa. Después de perder un total de 60 kilos, la exconcursante de 'Gran Hermano' luce una imagen completamente renovada.
Tras cortarse la melena, según ella al "estilo Chenoa", la influencer ha regresado a las extensiones para presumir de un cambio de look radical que ha dejado muy impresionados a sus fans. "Rapunzel", "estás guapísima con el pelo largo", "qué bonita" o "preciosa", son algunos de los piropos que recibe por parte de los usuarios de las redes sociales.
La unión que siente con su legión de seguidores es tal, que aprovecha cualquier ocasión para compartir con ellos todo tipo de fotografías en las que se muestra más feliz que nunca. Desde tiernas fotografías posando con su mascota, pasando por sus momentos familiares, hasta sus instantáneas más sexys y atrevidos.
Tras su impactante bajada de peso, la valenciana está más cambiada que nunca. Sin embargo, este cambio no es solo algo físico. La joven también ha pasado por diferentes etapas personales durante el transcurso de estos años.
Haciendo balance de la montaña rusa en la que se ha convertido su vida, Lorena Edo compartía una preciosa reflexión de lo mucho que significó para ella su estancia en Guadalix de la Sierra. "Hace siete años que crucé la puerta de 'Gran Hermano', que me devolvió a la vida. Qué feliz me hizo esa casa", escribía la influencer junto a una serie de fotografías que reflejan a la perfección lo mucho que ha cambiado desde su paso por el reality de convivencia.