Lola Ortiz ya presume en las redes sociales de su nuevo perfil tras someterse a una liposucción de papada. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha quitado las vendas que lleva desde el día de la operación y ha mostrado a su legión de seguidores el asombroso resultado final. Grabándose desde todos los ángulos, la influencer ha enseñado cómo luce ahora su rostro sin ese “doble mentón” que tanto la “acomplejaba”.
La influencer canaria no podía estar más segura y orgullosa de la decisión que ha tomado. Y es que Lola se ha visto en la obligación de defender su entrada en quirófano para eliminar su papada. “Me da mucho coraje cuando le cuentas a alguien que te vas a operar y te dicen que estás loca, que para qué te vas a gastar el dinero…cuando alguien tiene un complejo se tiene que sentir apoyado, no como un loco”, ha defendido la it-girl en unos stories de Instagram en los que se ha mostrado sin ningún tipo de vergüenza con las vendas que le rodean el cuello en forma de faja de sujeción.
Ajena a cualquier tipo de crítica, la extronista de ‘MyHyV’ ha mostrado a cámara el asombroso resultado final de su liposucción de papada y ha aprovechado para hablar de ese “doble cuello” que se había convertido para ella en una de sus mayores pesadillas.
“Me mortificaba. Se me veía doble mentón. Lo noté cuando empecé a trabajar en la televisión. Se empezó a convertir en un complejo (…) Yo curro con mi imagen, por eso decidí operarme y estoy supercontenta, no me arrepiento de nada”, ha asegurado la joven en su perfil de Instagram, ante sus más de 700.000 seguidores.
Además, también se ha visto en la obligación de reivindicar las cirugías estéticas. “¿Qué pasa? Que si te operas ya no eres normal, ya no eres natural (…) Chapó por la gente que no tiene complejos, que no les importa, que se sienten superseguros de sí mismos. Yo me siento segura con algunas cosas, con otras no…yo soy sincera”, ha señalado la exsuperviviente en estos stories que se han convertido en un alegato improvisado a favor de la medicina estética.
Fiel a su naturalidad y a su forma de ser arrolladora, Lola Ortiz ha dejado claros todos los puntos sobre su liposucción de papada y ha dado por zanjada cualquier tipo de polémica que pudiese surgir al respecto. Y qué mejor forma de demostrar los “beneficios” de este tipo de cirugías que presumiendo del asombroso resultado final de su operación.