Lola Ortiz ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir con todos sus seguidores las fotos más tiernas de cuando era pequeña. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dedicado el último capítulo de su canal de mtmad a hablar sobre su dura infancia, marcada por el abandono de su padre.
La canaria, además de enseñar el cuarto que compartía con su hermana y en el que pasó la mayor parte de sus primeros años de vida, ha echado la vista atrás, ha desempolvado su álbum de fotos y ha enseñado a cámara las fotos de su pasado: una irreconocible Lola con el pelo rizado y los pantalones a la cadera al más puro estilo del año 2000, las fotos de cuando se presentó a Reina del Carnaval o Miss Fuerteventura, sus posados del verano ¡o cuando se cortó el pelo como un chico!
Además, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir con sus seguidores una parte de la que nunca antes había hablado. Puestos a recordar, Lola Ortiz ha narrado el que fue uno de los momentos más traumáticos de su vida: El abandono de su padre cuando apenas tenía cuatro añitos. "Es algo tan íntimo que nunca lo he contado pero ahora que tengo 29 años y soy una mujer madura, capaz de asumirlo", explica.
Esta falta de figura paterna en su vida provocó en Lola la necesidad de buscar esa ausencia de cariño en las relaciones que tenía con sus primeros novios: "No era consciente pero siempre quería tener novio, estar con alguien. Si no era uno, pues otro. Pero nunca podía estar sola", ha confesado la canaria. No dejes de ver la segunda parte del vídeo para conocer el pasado de Lola: