Si hay algo que llena de ilusión a cualquiera es ese momento en el que se convierte en propietario de su casa. Un instante mágico que ya puede decir Lola Ortiz que ha vivido al abrir con sus nuevas llaves la puerta del que será su hogar. Ha tenido que pasar un tiempo que se la hecho largo a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' porque ella tenía claro lo que quería y no ha sido nada fácil de encontrar, pero ¡por fin la búsqueda ha terminado! La canaria ha salido del notario con las llaves y lo primero que ha hecho, después de celebrarlo mucho, ha sido hacer la visita de rigor a su casa.
Tras haber pasado por una mala racha al haberse contagiado de coronavirus, su ruptura con Vanesa Klein y dejar con mucha pena Madrid que era la ciudad en la que tantos años había vivido, la llegada a Canarias no ha podido ser con mejor pie para la extronista de 'MyHyV', que ahora tiene mucha tarea por delante para decorar la casa de sus sueños.
Y es que aunque Lola Ortiz ya ha hecho una gran inversión con la compra, ahora le queda por hacer que esa casa sea lo que ella siempre ha deseado y para eso tiene en mente muchos cambios e ideas de decoración que ha ido contando mientras no ha dudado en mostrar todos y cada uno de los rincones a sus seguidores a través de su canal de mtmad:
"Llevo mucho esperando este día. Tengo ganas de reír y llorar a la vez", explicaba la canaria al cruzar esa puerta y empezar a hacer el recorrido por cada una de las estancias. En esta que es su primera visita, Lola ha podido ver cómo le han dejado los antiguos propietarios la casa y se ha llevado algunas sorpresitas por los elementos de decoración. De eso, se sorprendía y también de ver toda la casa vacía, sintiendo el eco y pudiendo imaginar mejor lo que ella tiene pensado poner en cada cuarto.
Desde un salón que ahora sin muebles, Lola "ve más pequeño", su cocina en la que preparará comidas para todos, dos baños que tiene pensado reformar enteros y una habitación de invitados para la que la extronista ya tiene planes de lo más originales son algunas de las ideas que ya ha compartido con todos. "La casa es una locura, me flipa", eran las frases que la canaria repetía a cada paso y eso que faltaba todavía por mostrar lo mejor de todo.
Lo auténticamente protagonista de esta nueva casa es la terraza. Lola Ortiz no ha dudado en presumir de ella al contar con una zona interior que ya tiene muy bien decorada con un sofá y una mesa de centro y eso no es lo único si se pone a hablar de esta exclusiva zona. También hay una parte exterior que es todavía más grande y en la que irá según ha contado Lola Ortiz una cama balinesa, una barbacoa, un jacuzzi y una pérgola para pasar grandes ratos con sus amigos y familiares. ¡Así de grande será para que entre todo!
También hay un cuarto que la extronista ha reservado como su vestidor en donde ya tiene en mente la colocación de los muebles y también de su tocador. En su recorrido ha pasado de refilón por la que es su habitación a la que no le va a faltar las tendencias, pero poco a poco irá dando más detalles.
Una nueva vida e ilusión está por llegar en esta etapa para Lola. Con todo por delante, mucho espacio y siempre con la idea de pintar en blanco todas las paredes, la que es la casa de los sueños de la extronista dejará de ser una ilusión, para convertirse en una realidad próximamente.