Lola Ortiz vuelve a creer en el amor. La exconcursante de 'Supervivientes' está feliz y enamorada. Una realidad que intuíamos gracias a sus redes sociales, pero que ella no se atrevía a confesar públicamente. Por fin, y después de mucho jugar al despiste, la canaria confirma su relación con Kevin Santana con un apasionado beso.
"Hoy salió el sol", escribe la modelo en su último post, donde ha querido compartir un bonito vídeo en el que juega con los contraluces de una ventana. En él puede verse su silueta acercándose a la de su nueva pareja, quien la atrae hacia sí mismo agarrando suavemente su cintura antes de que ambos se fundan en un beso de película.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acompaña esta pieza con unos significativos versos. "Pero hoy salió el sol y me siento mejor / Lo malo pasó, el tiempo es mi doctor", se escucha como banda sonora parte del tema 'Antes que se acabe', de Bad Bunny.
No se trata ni mucho menos del primer posado juntos de los enamorados. Lola y Kevin Santana llevan un par de meses compartiendo contenido juntos de manera constante, sin embargo, más allá de la conexión y complicidad que se intuía a través de la pantalla, era imposible confirmar que entre ellos existiese algo más que una bonita amistad.
"La gente no se da cuenta de que yo no tengo la obligación de contar mis cosas íntimas. Si las cuento es porque quiero. Si me siguen y les gusta mi cuenta, solo espero que se alegren de que yo sea feliz", decía a mediados del pasado abril. Unas declaraciones con las que Lola se negó a confirmar públicamente su relación y que se produjeron justo en el aniversario de la repentina muerte de su anterior pareja.
No ha sido un año fácil para la canaria. El fallecimiento de Luis Ojeda Suárez dejó a la joven completamente devastada. La pérdida hizo que Lola extremase precauciones. A pesar de todo, el amor finalmente ha terminado llamando a su puerta gracias a Kevin Santana, con quien ahora saborea las mieles de los primeros meses de su relación; ahora, sin el temor a ser descubiertos.