Lola ha vivido un momento complicado en su relación. Después de mostrarnos su lujoso coche, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha abierto en canal para contar todos los detalles sobre su crisis con su novio, Iván Rubio. En un ataque de sinceridad, la de León ha puesto todas las cartas sobre la mesa, ha dicho lo que les ha llevado a ese bache y también cómo se encuentran en esta momento los dos.
En pijama y de lo más natural, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha quitado todo tipo de prejuicios para hablar en su canal 'Wild Lola' de lo que para ella es una etapa complicada. Dando explicaciones de por qué ha estado tanto tiempo desaparecida en redes sociales, Lola ha confesado el duro golpe que ha tenido con respecto a su relación amorosa.
Después de comenzar una vida juntos en Benidorm lejos de toda su familia, la influencer ha llegado a su límite. Este conflicto que, ha desembocado en una gran crisis, hizo que la exconcursante de 'Supervivientes' quisiera dejar todo y volver a su tierra para alejarse del que era su novio. Finalmente, con el ambiente más calmado, Lola ha dado un paso atrás para pensarse bien las cosas.
La pareja se ha sentado frente a frente para hablar de este problema, destapando el verdadero motivo de la discusión que casi acaba con su bonita relación. "Es una persona muy orgullosa", ha declarado Lola del que por ahora sigue siendo su novio, admitiendo que todavía hay un muro entre ellos.
Por su parte, Iván ha dado la cara para admitir la culpa de lo que ha sucedido en su relación, pidiendo disculpas. Además ambos han querido hablar sobre un conflicto con Fani Carbajo, que llevaban arrastrando desde 'Supervivientes'. El de Benidorm ha estallado contra la novia de Christofer, explicando todo sobre su enemistad.
Pese a este duro bache en su relación, Marta de Lola ha pedido a Iván que muestre sus sentimientos y sea transparente, reconociendo sus errores y dejando atrás su orgullo. Por lo que, el futbolista, se ha sentado frente a la cámara junto a ella para declarar su amor y hablar de todo sin pelos en la lengua en el nuevo episodio de su canal 'Wild Lola'.