Sin darle más vueltas, Lola se ha decidido, por fin, a hacerse un retoque estético que llevaba un tiempo pensando. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está ahora en un buen momento personal y como se siente más segura que nunca ha dado el paso de aumentarse los labios. Una decisión que ha meditado, pero que a la hora de llevarla a cabo lo ha hecho delante de todos sus seguidores.
A través de su canal de mtmad, 'Wild Lola', hemos visto cada paso de esta sencilla intervención médica por la que la de León ha quedado muy satisfecha. "Vais a ver cómo me pongo un poquito de morros", anunciaba la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y no ha defraudado su anuncio. La joven ha retado a sus propios miedos para poder ahora lucir la sonrisa que a ella le gusta.
Sin querer que este retoque le cambiase su forma por completo de los labios, Marta de Mencía (nombre real de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones') ha expresado sus miedos a la doctora y, tras exponerle, la nueva imagen que quería conseguir para sus labios, ha accedido a este cambio y a la petición de sus fans por ver cómo ha sido todo el proceso:
Sin ocultar el miedo que le provocan las agujas, Lola ha hecho un auténtico acto de valentía al aguantar los numerosos pinchazos que ha recibido en el labio para dar forma a lo que se conoce como el 'arco de Cupido'. "Para estar bella hay que ver las estrellas", eran las frases que la exnovia de Iván Rubio le iba diciendo a la doctora en todo el proceso.
Sin embargo, después de haberse sometido a una liposucción y haber terminado con su mayor complejo, Marta de Lola está decidida a seguir cumpliendo sueños. Su ruptura con Iván Rubio le ha hecho sentirse más fuerte y ella misma ha confesado que "se está viendo más guapa que nunca". Por eso no va a escatimar en ir cumpliendo metas por ella misma y, si se tratan de retoques, se va a atrever con todos.
La exnovia de Diego ha querido también aprovechar este vídeo para aclarar a sus seguidores cómo ha superado su ruptura con Iván Rubio. Después de haberse ido a vivir juntos, de haber adoptado un perro y de declararse su amor en público, su historia ha terminado, pero la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se siente bien y ha aprendido a relativizar todo. Descubrimos a esta Lola más segura y fuerte que luce ya los labios, tal como ella ha querido siempre.