Lidia Torrent y Jaime Astrain anunciaron a principios de abrir que iban a convertirse en padres por primera vez con una gran alegría. Después de esta buena noticia, la copresentadora de 'First Dates' ha querido lucir por primera vez su nueva figura de embarazada con una foto en sus stories de Instagram presumiendo de barriguita.
Desde el primer momento que se hizo pública su futura paternidad, la pareja ha mostrado cómo avanza el embarazo y han compartido todos los momentos especiales que están viviendo juntos en sus redes sociales. Con el paso de las semanas, el estado de Lidia se ha ido haciendo cada vez más notable tal y como hemos podido ver en su última publicación. Con el vientre descubierto, la presentadora ha compartido con sus fans esta imagen tan especial para ella que ha dejado más que claro lo bien que avanza su embarazo.
La hija de Elsa Anka se ha mostrado en la instantánea sin ningún tipo de arreglo y con un look de lo más casual que resalta, todavía más, su nueva silueta premamá. Aunque aún no se sepa con exactitud de cuántas semanas está la influencer, la tierna imagen frente al espejo de su baño ha dejado entrever que su estado está ya bastante avanzado.
Después de que la modelo y el exfutbolista anunciasen el sexo del bebé con la emotiva fiesta de 'gender reveal', la exnovia de Matías Roures sigue compartiendo con sus seguidores la evolución de su embarazo, pero también la complicidad que tienen los dos. Desde que se hiciera pública que van a ser papás, la pareja no para de compartir momentos emotivos con sus seguidores. Desde lo bien que se lo pasan disfrazados con amigos hasta las última escapada romántica que han hecho.
Lidia Torrent se ha mostrado encantada con todos los cambios que esté experimentando su cuerpo y, aunque los efectos del embarazo sean cada vez más visibles, esto no le ha impedido continuar con su día a día. Tanto es así, que la pareja ha aprovechado la Semana Santa para irse de viaje a Pamplona y visitar a la familia del navarro para compartir, en familia, esta bonita etapa como futuros padres primerizos.