El pasado mes de junio, la parejita de camareros por excelencia de 'First Dates' sorprendía a todos con la noticia de su ruptura. Era el propio Matías Roure el encargado de emitir un comunicado por sorpresa en el que aclaraba todos los detalles de lo sucedido y confirmaba, así, el fin de su relación tras tres años de amor. Días más tarde, la revista 'Diez Minutos' publicaba unas fotografías en las que se podía ver en actitud cariñosa a Lidia Torrent con el exfutbolista Jaime Astrain. Sin embargo, han tenido que pasar cinco meses para poder ver la primera muestra de amor pública que confirmaría de manera oficial el noviazgo de la nueva pareja de moda.
La hija de Elsa Anka vuelve a estar ilusionada y ya no esconde su amor por el deportista y tertuliano de televisión. La joven ha gritado su amor a los cuatro vientos con una publicación de lo más especial, que ha llegado cinco meses después de que salieran a la luz unas fotos que ya parecían indicar que lo suyo era más que una amistad. En las imágenes, les pudimos ver paseando con naturalidad por un centro comercial de Madrid, de la mano, y compartiendo gestos cómplices. Sin embargo, ahora, hemos podido comprobar que lo suyo estaría yendo viento en popa, a juzgar por este romántico gesto por parte de la joven.
Con una preciosa foto en blanco y negro en la que aparecen compartiendo un momento íntimo, mirándose con ternura y con una sonrisa de oreja a oreja, la camarera del programa de citas ha hecho partícipes a todos de su ilusión con este madrileño de 31 años que habría conseguido robarle el corazón tras el fin de su relación con Matías.
La publicación en cuestión se ha convertido en toda una prueba de amor que, además, ha sido muy bien recibida por parte de sus 'followers', que no han dudado en desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida amorosa. "Parejaza", "cuánto amor", "qué dos personas más bellas", "cuánto me alegro", "te llevas a una joya", "qué pareja más bonita hacéis y qué envidia (sana) me dais", "no podéis ser más guapos" o "momentazo", son algunos de los comentarios que le han escrito sus fans en esta romántica instantánea que habla por sí sola. Y es que, como dicen, ¡una imagen vale más que mil palabras!
"Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan. Nuestra historia fue bonita Lidia Torrent Anka. Gracias, sé feliz", escribía Matías Roure en sus redes sociales confirmando la inesperada noticia de su ruptura. Ella, por su parte, no quiso dejar un mensaje tan directo como el de su ex, aunque fue la primera en dejar entrever con un misterioso escrito que su noviazgo pasaba por sus horas más bajas: "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar", se podía leer en una publicación de su perfil de Instagram, compartida antes de que se confirmara la ruptura.