Suenan campanas de boda en el universo de 'La isla de las tentaciones'. Y no hablamos de Lara y Hugo, de quienes esperamos que llegue su gran día como agua de mayo, sino de Lester Duque y Patri Pérez Iglesias. El ex de Marta Peñate y la que fuera su tentación en el reality de Telecinco han anunciado un importante paso en su relación para sorpresa de todos: se casan
"¡SÍ, QUIERO! Por fin ha llegado nuestro momento💍", ha escrito una emocionada Patricia en sus redes sociales mientras anunciaba la gran noticia. "Gracias Lester por elegir este anillo tan bonito y hacerme la persona más feliz del mundo", añade junto al post, donde puede verse una espectacular alianza de pedida engarzada con un enorme brillante y dos más pequeños a los laterales.
La pedida ha tenido lugar en Andorra. Una sorpresa que el de Las Palmas ha querido dar a su pareja durante su último viaje de novios. Como si de una postal navideña se tratase y en mitad de la nieve, los exconcursantes de 'La casa fuerte' han protagonizado un precioso momento que recordarán para siempre.
Patri y Lester se conocieron el rodaje de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El canario acudió al programa para poner a prueba su relación con Marta Peñate, pero acabó yéndose de la mano con la catalana. Año y medio después de la grabación del programa, la pareja ha decidido dar un importante paso en su relación y comprometerse.
Los tortolitos han tenido que hacer frente a un sinfín de pruebas e impedimentos. Al principio nadie creyó su historia y pocos apostaron por la durabilidad de la pareja. Un aborto, cientos de conflictos, una infidelidad y la prueba definitiva, su participación como pareja en 'La última tentación', han sido necesarios para que Lester 'hinque rodilla'.
La pedida ha recibido una gran acogida por parte de los seguidores de la pareja, aunque como todo en su historia, también han sido bombardeados con comentarios despectivos por parte de aquellos que continúan sin creerse su relación. En este sentido, junto a la publicación de la pareja pueden leerse varios mensajes de personas incrédulas que no ven más que publicidad en el post.
La especial pieza con la que Lester ha decidido pedir matrimonio a Patricia es un diseño de la joyería Glamira. En concreto, se trata del modelo Naidene. Como casi todo en esta joyería, es completamente personalizable en cuanto a metales y piedras utilizadas, algo que lo hace asumible para casi todos los bolsillos o completamente desorbitado e inalcanzable.
En su página web, podemos encontrar este modelo de anillo de compromiso en precios tan dispares que van desde los 234 euros – si las piedras utilizadas son cristales de Swarovski y el metal utilizado plata – hasta los 14 013 euros si estos son diamantes de claridad VVS, los más exclusivos y difíciles de encontrar y paladio 950. Eso si las piedras son blancas, ya que Lester podría haber tirado aún más la casa por la ventana y haberse gastado hasta 107 273 euros si hubiese querido que las joya llevase diamantes azules y hubiese seleccionado este mismo metal.