Laura Matamoros presume de sus chanclas de 700 euros y abre un debate: "Son horrorosas"
Así son las chanclas de 700 euros de la hija de Kiko Matamoros
Según hemos podido confirmar, este exclusivo modelo de Chanel se encuentra agotado
Es un básico que todos tenemos en nuestros armarios y más en tiempos de calor, pero Laura Matamoros no se conforma con las típicas chanclas de dos euros (¡si llega!). La ganadora de ‘GH VIP’ ha apostado por un modelo de 700 euros para andar la mar de cómoda este verano. Como no podía ser de otra manera, la influencer ha presumido de su última adquisición en las redes sociales.
Planas, con una suela gruesa y ancha, negras, acolchaditas y atadas con cinta de velcro: hasta aquí parece todo normal, pero la cosa cambia cuando la firma detrás de este modelo es Chanel. Es entonces cuando, lo que podrían parecer unas simples chanclas con las que ir a pasear a la playa, se convierten en un complemento de lujo.
MÁS
Pero, ¿qué diferencia a estas sandalias de otro modelo idéntico con un precio inferior a los 10 euros? Pues el famoso logotipo de la exclusiva firma, que va bordado en los laterales de las cintas, lo que provoca que el precio de este básico del verano se dispare por los aires.
Las 'ugly sandals' de Chanel: las chanclas que han conquistado a Laura Matamoros
Este tipo de sandalias, conocidas por el nombre ‘ugly sandals (sandalias feas)’ o ‘sandalias de padre’, son lo más de lo más entre las influencers ¡y Laura no es la primera en presumir de ellas en las redes sociales! Cientos de miles de it-girls alrededor del mundo ya se han hecho con este modelo, que se ha convertido en la última moda en calzado.
Tal y como hemos podido confirmar con la firma, estas exclusivas sandalias se encuentran totalmente agotadas y sin existencias en estos momentos. Las elegidas por Laura Matamoros (de caucho en color negro) costaban un total de 690 euros, mientras que su versión en denim tenían un valor de 1.050 y las de piel de cordero se podían conseguir por unos 1.200 euros.
La ganadora de 'GH VIP', una de las influencers con más repercusión
Lo cierto es que la Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de nuestro país y en todo un referente en lo que a moda se refiere. Sus looks y modelitos acaparan todas las miradas de sus más de 886.000 seguidores en redes sociales.
“Qué glamour”, “molan”, “qué poco has tardado en estrenarlas” o “me encantan”, son algunos de los comentarios que más se repiten en su última publicación. Sin embargo, este modelo parece no ser apto para el gusto de todos y precisamente de ahí viene su nombre ‘ugly (feas)’.
“Las sandalias, que también las tiene mi madre, por mucho que sean de Chanel son horrorosas”, dictamina una usuaria con la que han estado de acuerdo otros tantos.