Durante estos nueve meses de embarazo, hemos seguido en redes sociales y en su canal de Mtmad (Inside Laura) toda su evolución tanto física como mental: ha posado con barriga de embarazada, ha compartido sus mejores momentos con Benji, hemos sido testigos del acercamiento con su hermano Diego... y, hace tan sólo unos días, compartía la primera imagen del pequeño Matías en redes sociales. Y el gran broche llega con la portada de 'Lecturas', en la que Laura Matamoros posa guapa, feliz y radiante para enseñarnos la carita de su hijo y contarnos cómo están siendo estos primeros días con uno más en la familia.
El reportaje fotográfico, luminoso, con Laura de radiante blanco y el pequeño Matías con un body en rayas marineras a conjunto con su mamá. En las imágenes, muy tiernas, la recién estrenada madre se desenvuelve fenomenal con su bebé, nos enseña cómo le cambia de ropita o cómo se queda dormido mientras lo acuna en brazos.
El parto
Además, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' nos cuenta que Matías Aparicio Matamoros (no han invertido el orden de los apellidos) es buenísimo, que come y duerme fenomenal, que nació a las 2:55 horas de la madrugada y que ya es "el rey de las dos familias".
Sobre el parto, Laura Matamoros asegura que lloró "como una magdalena" cuando le pusieron a Matías sobre su regazo. En ese momento, se olvidó de todas las complicaciones, pues el pequeño venía con una vuelta de cordón umbilical y por ello supuso un parto algo más complicado.
La familia
"La primera persona a la que llamé al nacer Matías fue a mi padre, mi madre estaba en el hospital", confiesa Laura, que dice que han hecho todo lo posible para que sus padres no se encontrasen en el centro médico. Y con Makoke, parece que hay acercamiento: "hemos llegado a un punto en el que tenemos que olvidar que nos hemos hecho daño mutuo".
Los primeros días como mamá
Según describe la orgullosa madre, vive con un nudito de emoción en el estómago. "La primera noche no dormí nada, lo miraba todo el rato", confiesa. No obstante, es consciente del gran cambio de vida que les espera: "tenemos por delante semanas muy bonitas pero muy duras, tenemos que adaptarnos", reconoce Laura, que deja sin embargo muy claro que su chico ha sido su mayor apoyo.