Desde que la conocimos como concursante revelación de 'GH VIP', pocos han sido los cambios de look a los que se ha sometido Laura Matamoros. De ahí que haya decidido dar una vuelta a su aspecto y pasar por la peluquería para dar un ligero giro a su melena.
La hija de Kiko Matamoros compartía con sus fans a golpe de stories su minuto a minuto en la peluquería. De la impresión al ver cómo le cortaban mechones enteros al resultado, con nuevo flequillo y mucho volumen. "Parezco una adolescente", ha confesado entre risas tras abandonar el establecimiento junto a una amiga.
Una transformación capilar a la que aún está acostumbrándose. "Me veo rarísima", ha compartido con sus más de 850 mil seguidores de Instagram.
Aunque ni Diego Matamoros ni Estela Grande se han pronunciado sobre su estado sentimental tras el fin de 'El tiempo del descuento', el padre del exconcursante de 'Supervivientes' dio por confirmada la ruptura. Un giro en los acontecimientos que podría haber estado motivado por el buen 'feeling' entre ella y Kiko Jiménez dentro del concurso.
Estos últimos días, el feed de Instagram de Diego ha estado cargado de indirectas. "Hoy aprendí que no estaba en el lugar equivocado, estaba en el lugar correcto mirando las cosas de manera equivocada", escribía en un post junto al hashtag que utilizaba cada vez que posaba con su ex.
En esta nueva etapa vital, uno de sus grandes apoyos ha sido su hermana. Ambos llevaban meses sin verse tras un desencuentro que había roto el vínculo tan estrecho que durante años habían demostrado en platós y redes sociales. De hecho, para hacer aún más oficial su reconciliación, Diego compartió un vídeo junto a Laura en una discoteca de moda para demostrar que ella (y no Estela) fue su compañía el día de San Valentín.