Laura Matamoros ha enseñado cómo es una mañana cualquiera en su vida diaria. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha mostrado lo grande que está el pequeño Matías, hijo que tiene en común con Benji Aparicio, con una imagen saliendo de casa.
Con pantalón corto, leotardos de lana y un pelazo rubio, el pequeño ha posado junto a su mamá frente al espejo en el ascensor de su vivienda . Aunque no podemos verle la carita, Laura intenta preservar la intimidad de su hijo a toda costa, sí intuimos que el nieto de Kiko Matamoros es todo un bellezón.
"Morning con moño", ha escrito en la siguiente story que ha publicado tras dejar a su peque en el cole. En la foto se ve a la ganadora de 'Ven a cenar. Gourmet Edition' en su coche con el pelo recogido y un zumo detox. De esta manera, Laura ha mostrado que es toda una 'it-mum', ya que la joven acumula miles de seguidores en redes sociales, donde enseña todos sus hábitos diarios que copian miles de jovencitas.
El sobrino de Diego Matamoros tiene año y medio y ha crecido muchísimo, como se puede ver en la foto que Laura Matamoros ha subido a sus stories de Instagram. Matías Aparicio Matamoros nació el día 2 de mayo a las 2.55 de la madrugada y pesó un poco más de tres kilos y midió 50 centímetros.
"¡Es tan bueno, tan guapo y tan adorable que se me cae la baba! Quiero tenerlo todo el rato en mis brazos. Da igual si está dormido o despierto, hasta cuando llora lo miro y digo: “¡Ay, qué monada, por favor, cómo te quiero!", comentaba la mamá del pequeño justo después de verle la carita tras nacer.