Laura Matamoros no para. La hija de Kiko acaba de volver de Cuba, donde ha celebrado una divertida boda con Daniel Illescas, el modelo con quien comparte relación desde hace unos meses. Ahora, asentada en Madrid, Laura Matamoros ha disfrutado de una tarde en el parque con su hijo Matías y ha compartido en redes los primeros pasos del pequeño.
“Y sus primeros pasos persiguiendo palomas”, escribía la colaboradora. Laura Matamoros ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Matías, vestido con un peto blanco y una camisa azul, dar sus primeros pasos algo inestable hacia las palomas que había en el parque. Laura Matamoros, mientras le graba, no puede evitar contener la risa.
El pasado 2 de mayo, Laura Matamoros celebraba el primer año de vida de su hijo. La influencer convirtió el salón de su casa en un pequeño parque temático cuidando cada detalle: confeti, globos de todas las formas y colores, piñata y una curiosa tarta con un pequeño astronauta rodeado de planetas. “Te quiero hasta el infinito y más mi Mat. Llegaste hace un año para hacerme la vida más bonita. Gracias a las personas que han estado en este día”, escribió Laura en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de ese bonito día. “Feliz cumpleaños astronauta”, escribía el abuelo, Kiko Matamoros.
La hija de Kiko Matamoros se ha convertido poco a poco en una gran influencer. Es habitual verla recorrer mundo y promocionando productos y marcas. Debido a este ritmo de vida, que ella misma comparte en redes, sus seguidores han escrito en varias ocasiones comentarios negativos hacia ella y haciendo referencia a su papel como madre. “¿Pero esta chica no había tenido un bebé?”, "¿Y Matías??? Dios mío, hoy en día puede ser madre cualquiera...", son algunos de los comentarios. Laura Matamoros decidió responder a aquellos que la critican con una corta y directa frase: “Qué poco sabes”, le respondía a una de las seguidores que escribió los negativos comentarios.