Queda menos de un mes para que Belén Esteban celebre su boda con Miguel. La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de unos días rodeada de sus íntimos amigos para celebrar su despedida de soltera por todo lo alto. ¡Hotelazo en Ibiza y la fiesta asegurada!
Una vez que “su comando”, como llama la colaboradora al grupo de amigas, llegó a Ibiza, Belén Esteban comenzó a compartir un montón de imágenes de cada momento. De fiesta, brindando, bailando, e incluso, los looks que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha elegido para cada una de sus noches de fiesta. “Empezamos”, escribe Belén Esteban posando delante de la piscina del hotel Ushuaia, uno de los más famosos de la isla.
Rodeada de sus íntimas amigas y amigos, Belén Esteban y su “comando” posan para una foto levantado las copas: “Feliz con mi gente #MiDespedida”, escribe la colaboradora.
Otra de las imágenes que representa lo mucho que esta disfrutado Belén de esta despedida de soltera es la que ha subido añadiendo: “Pues nada, que viva la novia”. La de San Blas, con un vestido de leopardo, una chaqueta vaquera y rodeada de globos, sujeta una pizzara en la que se puede leer: “Viva la novia”.
“Primer comando. Esta noche estará el segundo también”, escribía la de San Blas. En la imagen se podía ver las divertidas camisetas que sus amigas habían preparado por sorpresa. “Qué hago Súper, ¿me mato?”, se podía leer en una de ellas. “Víctor cállate”, se leía en otra, que hacía mención a una de las míticas frases de la colaboradora cuando se dirigió a su amigo Victor Sandoval. “PA-GA-ME”, escribieron sus amigas en otra de las camisetas. Todas ellas eran de color blanco mientras que Belén Esteban, en el medio de la imagen, vestía una camiseta rosa fucsia con una banda del mismo color en la que se podía leer “despedida loca”.