Laura Matamoros ha tirado la casa por la ventana para celebrar el primer año de vida de su pequeño Matías, que llegó al mundo el 2 de mayo de 2018. La ganadora de 'GH VIP' ha organizado una impresionante fiesta de cumpleaños para celebrar el primer añito de su 'astrounauta'.
Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' ha convertido el salón de su casa en una especie de parque temático y ha cuidado cada detalle para que no faltara de nada en este día tan especial: confeti, globos de todas las formas y colores, galletas con la inicial del cumpleañero, cupcakes, piñatas en forma de nave espacial y una preciosa tarta en la que se puede ver a un pequeño astrounauta rodeado de planetas.
"Te quiero hasta el infinito y más mi Mat, llegaste hace un año para hacerme la vida más bonita. Gracias a las personas que han estado en este día", escribía Laura en su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes que recoge algunos de los momentos más divertidos de la fiesta.
Kiko Matamoros no ha querido perderse el primer cumpleaños de Matías. "Feliz cumpleaños, astrounauta", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la tarta. "Te queremos tío/abuelo", le ha respondido Laura. Y es que el colaborador de 'Sálvame' está disfrutando a lo grande de su nueva faceta como abuelo.
Tras un largo día de celebraciones, risas y juegos, Laura Matamoros se ha refugiado en los brazos de su chico, Daniel Illescas, que hacía solo unas horas que había regresado de su viaje a Jamaica.