Medio año después de oficializar su noviazgo a través de las redes sociales, parece que la relación de Laura Matamoros y Daniel Illescas podría haber llegado a su fin. "Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto. Creo que no hay mucho más que decir", escribía la ganadora de 'GH VIP' a principios del pasado mes de marzo junto a una romántica foto en la que aparecía abrazada al 'influencer'.
Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros podría haber puesto punto y final a su romance con Daniel Illescas tras una crisis de varios meses que finalmente no habrían podido superar, tal y como ha señalado 'Look'. Una información que dicho portal habría confirmado gracias a fuentes cercanas a la pareja.
Pero, sin duda, ha sido la drástica decisión de Laura Matamoros la que se habría convertido en el detalle más significativo que confirmaría la inesperada ruptura. Y es que, según confirman desde el mencionado portal de noticias, la exconcursante de 'GH' no acudirá a la presentación del libro del modelo en Barcelona, que se encuentra en plena promoción de 'Be part of it', en el que narra su experiencia como voluntario en Kenia.
Una significativa ausencia que nada tiene que ver con la distancia o los compromisos profesionales de Laura, sino a su decisión de terminar la relación con Daniel, tal y como ha recogido 'Look' en una noticia. Además, esta ruptura que llegaría pocos días después de que la 'influencer' defendiera a capa y espada su relación. "Estoy muy cansada de que portales digitales y programas de televisión hablen por hablar y cuestionen mi relación. No he hecho nunca esto pero es agotador que se metan en tu vida sin conocerla...Que familia y amigos se preocupen por algo inexistente. El periodismo debería, en muchos casos, ser más profesional. Te amo", estallaba Laura en su cuenta de Instagram tras todos los rumores que hablaban de una posible crisis de la que era -hasta la fecha- la parejita del momento.