Laura Matamoros ha organizado un plan perfecto para acudir con su hijo Matías. Aunque normalmente la hija de Kiko Matamotos tiene una agenda muy apretada, las vacaciones de su pequeño son sagradas y ha reservado tiempo para poder hacer algo juntos. Fuera de la ciudad, la ganadora de 'GH VIP' ha querido que su hijo viva una nueva experiencia de la que seguro que no se va a olvidar fácilmente.
"Hoy hemos ido a la granja", ha escrito Laura Matamoros y ha acompañado el texto con una imagen en la que aparecían unas cabras pastando. Un plan perfecto para la influencer: su hijo, naturaleza y los animales, que son una de sus grandes pasiones, juntos en el mismo escenario. Con esa primera fotografía, Laura Matamoros nos ha hecho partícipes de su plan en familia al que ha seguido otro gran momento.
Después de pasar unos días más preocupada por el estado de salud de su padre tras tener este un contacto con un positivo, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha visto claro que salir fuera y respirar aire puro era la mejor forma para cargarse otra vez de energías. ¿Y qué destino ha escogido? Uno que siempre es un triunfo, si se va con niños.
Muy ilusionada por poder ser ella la que le haga este descubrimiento a su hijo, Laura Matamoros ha guiado emocionada al caballo que Matías montaba por primera vez. Y, hay que decir que para ser nuevo en esto, el pequeño lo ha hecho sin montura y completamente desenvuelto en su hazaña como jinete.
En una jornada en la que madre e hijo han estado en contacto tan directo con la naturaleza, no se ha quedado solo en eso su plan para pasar un día juntos. Si la mañana era muy activa y llena de sorpresas, la tarde comenzaba con un "plan de peli y siesta" con el que los dos (a juzgar por la foto) no han podido estar más encantados.
Laura Matamoros ha derretido a todos sus fans (más de 900 mil tiene en Instagram) con estas tiernas imágenes en las que se la ve disfrutando de las vacaciones junto a su hijo. Sin embargo, parece ser que ese pequeño rato juntos en el sofá es un momento habitual y con el que se quedan ellos. La influencer con Matías en su regazo es la persona más feliz del mundo y es frecuente encontrarse así, sobre todo los fines de semana:" Hug me 🦖 Domingos de siesta, por un rato...".
Lo cierto es que la exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional y, pronto habrá más sorpresas tal como ha avanzado. Por lo pronto, su Semana Santa es tiempo de descanso y para dedicárselo a los suyos.