Seis días después de confirmar su embarazo, Laura Matamoros ya está pensando en qué clínica tener a su segundo hijo. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha decidido ponerse en manos de expertos en gestación. La joven habría barajado la idea de acudir a la clínica privada Bmum, situada en Aravaca, Madrid, cerca de donde reside actualmente junto a su pareja Benji Aparicio, y su hijo Matías. Esta decisión tendría un gasto de 6.000 euros el día del parto, atención las 24 horas del día y un coste de 150 euros las consultas y las pruebas que se requieran, según asegura 'Informalia'.
Pese a que Laura Matamoros ya tuvo a su primer vástago hace tres años, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha asegurado en su Instagram que este segundo embarazo está siendo distinto. Se siente hinchada y con la sensación de estar de cuatro meses. No obstante, esto no ha impedido que la joven pueda seguir haciendo su día a día con normalidad. Pero eso sí, la influencer tiene claro que quiere contar con expertos durante todo el proceso tal y como afirma dicha cabecera.
El coste de esta clínica no es apto para todos los bolsillos y la hija de Kiko Matamoros no es el primer rostro conocido en acudir para tener a su hijo. Deportistas como Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Feliciano López y celebridades como María Pombo, también se han puesto en manos de este centro médico. Hasta la misma Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, lo ha hecho. Y es que, además, cuentan con un amplio abanico de servicios: desde yoga hasta fisioterapia pasando por masajes y cuidados de belleza.
El centro se define como “un oasis dentro de una tempestad que suponen la maternidad, el puerperio y la crianza de un recién nacido”. Además, en esta clínica Laura Matamoros se hizo la primera ecografía con la que confirmó su embarazo. “Contaros que estoy embarazada. Es muy pronto y me hubiera gustado haber contado esta noticia de otra manera, pero es verdad que mi vida es pública. Ha salido en algunos medios que estoy embarazada de siete semanas. Es lo más maravilloso”, explicaba feliz a través de Instagram.
Poco antes de confirmar que esperaba a su segundo retoño, la sobrina de Mar Flores rompió su relación con Benji Aparicio. “Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de cero sin él”, decía en un vídeo de Instagram publicado justo después de que saltara la noticia de su embarazo y de su reconciliación con el padre de su hijo. Sin embargo, la joven aseguraba emocionada que su vástago “va a tener un hermanito” y que su familia “está increíblemente feliz con la decisión que hemos tomado. Es algo que quería desde hace mucho tiempo”.
Por último, ha pedido respeto para aquellos que no entiendan la situación: “Muchos lo vais a cuestionar pero lo que importa es luchar para ser felices y dar lo mejor de nosotros para nuestra familia. El amor y la familia son muy importantes y siempre he deseado conseguir mi familia imperfecta”.