Laura Matamoros ha vuelto a contestar a sus seguidores en torno a las habituales preguntas de cómo van sus hijos. En esta ocasión, la hija de Kiko Matamoros lo ha hecho con el típico preguntas/respuestas de Instagram y una de las cuestiones que ha contestado es si su hijo mayor, Matías, ha sentido los típicos celos tras la llegada del pequeño Benjamín.
Desde el primer momento que el hijo de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' conoció a su hermano pequeño, no ha parado de estar junto a él. En diciembre supimos de esas primeras reacciones de Matías con su nuevo hermanito y, desde entonces, a Laura no se le ha parado de caer la baba al verlos juntos. El primer encuentro en el hospital fue el primero de muchos momentos tiernos entre los dos hermanos.
Cabe esperar que siempre que llega un nuevo miembro a la familia, alguien - especialmente los más pequeños-, se puede sentir desplazado e, incluso, celoso. Afortunadamente este no ha sido el caso para la influencer, pues parece que Matías no sólo ha recibido a Benji con los brazos abiertos, sino que también tiene continuas muestras de cariño con el bebé. “Le tiene un amor enorme, le da besos y abrazos de morirse”, ha asegurado Laura tras la pregunta de si Matías estaba celoso, dejando claro que su relación, por ahora, es perfecta.
Benjamín Aparicio Matamoros está siendo el protagonista de los momentos más especiales, no sólo con Laura o su hermano, pues toda la familia Matamoros se ha derretido con esta llegada tan especial. Incluso su abuelo, Kiko Matamoros, ha derribado sus muros de dureza con el nacimiento de su nieto, donde le hemos podido ver acunando embelesado al pequeño. Con todo esto, Laura Matamoros ha demostrado que desde los más mayores a los más pequeños de la familia se han quedado prendados del pequeño Benji Jr.
Desde luego parece que la sintonía que hay entre los nuevos integrantes del clan Matamoros está clara. Aunque todavía Benji Jr. solo tenga unos escasos meses de edad, el hijo mayor de Laura Matamoros ya ha asumido el rol de hermano mayor a la perfección. Ante esto, Laura ha mostrado constantemente una actitud enternecedora al pensar en que, si las cosas siguen tan bien entre los hermanos, serán unos compañeros de juegos imparables.