1. Cambio con su padre, ¿la maternidad le ha hecho entender algunas cosas?
Ella y Benji Aparicio, su novio y papá de la critatura, están tan felices con la llegada de su primer bebé que, tras el distanciamiento que Laura tuvo con su padre en el futuro y su posterior reconciliación, estamos seguros que estará dispuesta a rodearse del amor de su familia.
Laura ya comentó durante su embarazo que su padre había estado muy pendiente de ella durante los nueve meses de su embarazo, por lo que lo primero que ha cambiado durante los meses previos a ser mamá ha sido su capacidad de empatizar con su padre, del que se alejó durante una época.
2. Acercamiento con su hermano tras un distanciamiento
No sólo la relación con su padre ha cambiado durante el embarazo, también con su hermano ha tenido un tira y afloja que al final ha terminado en final feliz. Laura se ha enternecido y se ha vuelto más familiar que nunca durante estos nueve meses. Hay que recordar que los hermanos se dejaron de seguir mutuamente en las redes sociales. El motivo del enfado parece que fue la posible amistad de Laura con su hermanastra Anita, fruto de la relación de Kiko Matamoros con Makoke.
Pero, posteriormente y gracias a los 'Stories' hemos podido ver que Laura jugueteaba con un perro que no era el suyo.. ¡Era el de su hermano Diego! Por lo que adiós al distanciamiento entre ambos y a los rumores que apuntaba que había un claro protagonista en el enfriamiento de la relación entre hermano: el económico.
3. Se ha unido mucho más a su amiga Marta Castro
La esposa de Fonsi Nieto es una de las amigas de la pandilla de Laura de toda la vida. En un momento tan importante como su embarazo, Marta Castro también ha estado junto a ella, uniéndose más que nunca.
La hemos podido ver pasear juntas, grabar vídeos para gastar bromas a sus padres y también celebrando el cumpleaños de Laura rodeadas de su pandilla de amigas de siempre. Son tal para cual e incluso Marta se está convirtiendo en toda una influencer, con más de 24 K de followers y los consejos 'profesionales' de su amiga Laura.
4. Siempre le han gustado los animales pero embarazada su perro ha sido su gran compañero
Que Laura es una amante de los animales es algo que sabemos desde hace tiempo, pero justamente durante sus nueve meses de embarazo la hemos visto junto a su perro, más únida que nunca. Que si una foto por aquí y una publicación por allí. La ganadora de 'GH VIP' le ha estado explicando a Indo que, aunque es el favorito de la casa, ahora tendrá que compartir protagonismo con el peque. Ahora tendrá dos bebés... ¡Qué monada las fotos que nos ha regalado junto a él durante estos meses!
5. Se ha vuelto más comunicativa y es referente para las it-mum
La Matamoros está mucho más comunicativa y con sus bonitas imágenes en su perfil de Instagram, en el que acumula casi medio millón de seguidores, se ha convertido en toda una referente para las chicas de su edad que están esperando un hijo. Sabe posar, le gusta y lo hace a las mil maravillas. Si antes ya se postulaba como una auténtica 'it- girl', ahora se va ha convertido en una 'it-mum'. Con esos fotones el éxito está asegurado. ¿Cómo será la primera foto como recién mamá?
6. Ha decido alejarse de la televisión y convertirse en toda una bloguera de éxito
Después de su paso por ‘Supervivientes 2017′ y ‘GH VIP’, Laura Matamoros ha decidido dar continuidad a su vida dentro de la pequeña pantalla, pero de manera distina. De esta manera, la hija de Kiko se centraba en el entorno digital y estrenaba en Mtmad, la plataforma de videos de Mediaset, un ‘reality vlog’ llamado 'Inside Laura' en el que la hemos conocido más a fonfo.
Con este nuevo proyecto, Laura se ha empezado a mostra de una manera mucho más real y dar así la oportunidad a los espectadores de conocerla un poco mejor a través de su reality.
7. Ha cambiado sus hábitos alimenticios, volviéndose una chica healthy
No se puede negar que Laura Matamoros posee un físico de infarto. Fuerte y sana, hemos conocido gracias a su embarzo el secreto de su imponente cuerpo. ¿Cuál es? Una buena alimentación, repleta de verduras, fruta y 'smoothies'. Pero que bien le queda a esta chica hasta un batido 'healthy' en una foto publicada en su perfil de Instagram. ¡Así cualquiera!... Que dirían lxs envidiosxs
8. Su relación con Benji ha madurado y se ha afianzado
Su historia de amor arrancó en verano de 2016, pero no se oficializó hasta otoño del año pasado. Desde entonces, Laura y Benji, se han convertido en inseparables. Se fueron a vivir juntos y el chef le regaló a su perrito Indo, un homenaje al sudeste asiático que ambos adoran. Además, la parejita ha conseguido afianzar su amor y no han parado de subir imágenes de su felicidad.
9. El último cambio y más importante... ¡acaba de convertirse en una mamá joven y moderna!
Hace unos días Laura publicó una entrañable imagen de tres zapatillas colocadas sobre su armario esperando el momento del nacimiento. La hija de Kiko Matamoros acompañaba emocionada la bonita foto con esta frase: "no hay mejor espera ♥️ Papá, mamá y ... 👶🏼 🎈 Deseando que llegue el día en el que los tres nos pongamos nuestras".
Tenemos que reconocer que Laura Matamoros lo tiene todo: es guapa, joven, tiene un novio que le adora y es todo un referente en el mundo influencer. ¡Cuidado con la legión de followers que le copian todo a Laura! Que visto lo visto y su poder en las redes, la Matamoros puede llegar a provocar hasta un 'baby boom' sin intención. Desde 'Outdoor': ¡Felicidades, mami!