Laura ‘GH’ enseña su tripón de embarazada y manda una tierna carta a Ángela: "Tus regalos están a punto de llegar"
Laura muestra su tripa de mellizos a punto de dar a luz
Laura 'GH' envía una carta a Ángela tras 10 años casadas
Ya nos daba la exclusiva 'El confesionario de Kiko' cuando hace unos días nos comentaba que el primer matrimonio gay que formaba parte de 'Gran Hermano', dentro de muy pocas semanas obtendrían el título de familia numerosa: Laura y Ángela estaban esperando la llegada de sus mellizos.
Laura, que se encuentra actualmente embarazada de 34 semanas, esta muy nerviosas con la llegada de Mario y Paula, que se unirán a la familia junto con Bruno, el primer hijo de la pareja que Ángela daba a luz en 2013. Pues ahora la ex gran hermana ha querido mandar una romántica y entrañable carta a Laura, a tan solo semanas de dar a luz, y lo ha hecho en su perfil de Instagram para celebrar su décimo aniversario de casadas.
MÁS
Kiko Hernández manda un comunicado sobre sus hijas a través de sus abogados: "No va a permitir ningún tipo de seguimiento"
Aurah Ruiz se cansa de las críticas y responde a la polémica causada por sus fotos: "Nadie me va a tumbar"
Gala Caldirola 'MyH' se casa por sorpresa y retransmite el 'sí, quiero': "Hemos dado un paso muy importante"
10 años casadas. Tus regalos estan a punto de llegar así que prepárate
"¡¡¡Feliz aniversario mi vida!!! 10 años casadas. Tus regalos estan a punto de llegar así que prepárate. Eres lo más grande que me ha pasado en la vida junto a Bruno y ahora los 'cuatitos', te amo!!! Sigue teniendo esa paciencia porque la vamos a necesitar, espero cumplir otros 10 años más a tu lado y ver madurar esta familia que hemos creado juntas. Te adoro (la tengo al otro lado del sofá)", ha escrito una emocionada Laura junto a una fotografía de ellos con su hijo Bruno.
Laura 'GH' está embarazadísima de mellizos
La concursante de 'Gran Hermano' está muy embarazada de mellizos y no duda en mostrar palabras de cariño para su esposa como también enseñar el tripón que tiene a sus casi 35 semanas de embarazo. "Es tan grande que no se ve ni el pantalón corto del pijama... Llevo 2 noches que siento que si toso rompo aguas... Siento mucha presión así que a estar tranquilitas que queremos aguantar un poco más", ha escrito en una de las últimas imágenes en las que Laura enseñaba su tripa y comentaba cómo se encontraba.
Sigue teniendo esa paciencia porque la vamos a necesitar, espero cumplir otros 10 años más a tu lado y ver madurar esta familia que hemos creado juntas
Un sueño cumplido, el de ser madres que consiguieron gracias a Bruno y uno a punto de cumplirse, el de ser una familia numerosa y feliz, que se hará realidad con el nacimiento de sus hijos mellizos.