Laura Campos pasa por quirófano para someterse a dos operaciones estéticas

  • La ganadora de 'GH' ha hablado sobre las dos operaciones estéticas a las que se ha sometido

Laura Campos se ha confesado con sus seguidores y ha revelado que ha pasado por quirófano. La que fuera ganadora de la duodécima edición de ‘Gran Hermano’ se ha sometido a dos operaciones estéticas y ha contado los detalles de sus intervenciones a través de las redes sociales.

La ganadora de ‘GH’ ha desvelado las dos operaciones estéticas a las que se ha sometido a través de su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 87.000 seguidores. Tal y como ha explicado ella misma, ha decidido realizarse una reducción de pecho y una marcación abdominal.

Concretamente, Laura Campos se ha puesto en manos del doctor Diego Sturletti, especializado en cirugía plástica y reconstructiva. Al igual que Laura, él también ha hablado sobre las dos operaciones estéticas a las que se ha sometido la madrileña a través de sus redes sociales.

Según ha explicado Diego, en el que también han confiado otros rostros conocidos como Sonia Monroy, a Laura le ha realizado en primer lugar un recambio de prótesis para disminuir el tamaño de sus mamas. Además, le ha realizado también una marcación abdominal para “mejorar algunas irregularidades de su cuerpo” y moldear su figura.

La ganadora de la duodécima edición de ‘Gran Hermano’ ha querido que sus miles de seguidores puedan conocer este detalle de su vida y ha reconocido que en un principio había optado por no hablar sobre sus operaciones estéticas en las redes sociales. “Me lo tenía muy callado”, ha señalado.

Laura Campos ha hablado en exclusiva para ‘Outdoor’ y ha apuntado que en tan solo unos meses mostrará el resultado de sus operaciones estéticas. La ganadora de ‘GH’ ha explicado que ya se encuentra recuperándose en casa y ha recalcado que está muy contenta de haber pasado por quirófano.