Ocho años después de alzarse con la victoria en 'Gran Hermano 12', la vida de Laura Campos ha cambiado radicalmente, convirtiéndose en toda una it-mum. Muy emocionada de ver cómo está creciendo su pequeña, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido una fotografía de su hija Triana a través de su cuenta de Twitter.
En la fotografía, podemos ver a la pequeña Triana con flequillo y poniendo morritos, un año y medio después de que nos la presentara, por primera vez, cuando tan solo era un bebé.
Aunque Laura Campos comparte su día a día junto a su pequeña en redes, a través de su cuenta de Instagram privada, esta es la primera imagen que la exconcursante de 'GH' comparte en sus redes sociales de manera pública durante los últimos meses en su perfil de Twitter.
Junto a la fotografía, muy orgullosa de lo presumida que es su pequeña, la que fuera ganadora de 'GH 12' ha añadido unas divertidas palabras. "Soy súper divina, mami", ha comentado. Además, en el imagen se puede ver el parecido entre madre e hija, no sólo físicamente sino también de carácter: posando con morritos y haciendo gala de su simpatía, al igual que su mami.
También te puede interesar: