Lara Tronti muestra por primera vez su tatuaje dedicado a Hugo
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su dibujo a tinta en la piel más especial
Así es el tatuaje que Lara Tronti se ha hecho dedicado a Hugo Pérez
El cariño que se demuestran Lara Tronti y Hugo Pérez es más que evidente en sus redes sociales. Su relación salió reforzada tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y al acabar la experiencia además de prometer una futura boda, los dos se quisieron hacer un tatuaje conjunto. Pero ahora hemos conocido el secreto mejor guardado de la gallega: ella lleva uno dedicado a su chico y lo ha enseñado por primera vez en sus redes.
Este tatuaje que le va a acompañar siempre es una forma de inmortalizar con tinta en su piel la unión que siente por Hugo. No contenta con lucir el anillo de prometida, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se animó un día a dar ese paso, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha enseñado. A través de sus stories y contestado a la pregunta de sus seguidores, Lara ha mostrado su tatuaje más preciado.
MÁS
A través de un primer plano ha mostrado el detalle y el diseño. ¿Dónde tiene grabado su amor por Hugo? Casualmente muy cerca de donde está su famoso anillo. Si esta es la principal muestra de la unión que planea sobre ellos dado que tienen previsto convertirse en marido y mujer, la gallega también ha querido que sea en su dedo anular, el lugar que en algunas culturas representa a la familia y al compromiso, donde este dibujo bien marcado.
Con un trazo muy fino y mucho valor simbólico aparece en el dedo de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' la letra 'H' que muestra lo mucho que Lara siempre tiene presenta a Hugo. Un detalle al que él le corresponde a cada paso que da. Para él "su tronti", tal como ella
La novia de Hugo Pérez ha seguido los pasos de otros rostros de Mediaset que han decidido marcar en su piel el amor que sienten por los suyos. Y si ya la hemos visto que no tiene miedo a un cambio de look, tampoco lo tiene por las agujas, si se trata de tener un recuerdo de su prometido. Sin detallar cuándo se lo hizo (aunque todo apunta a que después de esa maravillosa pedida televisada) es la forma que tiene Lara de tener presente que este compromiso no requiere de un anillo.