Lara Sajen ha dejado sin palabras a sus seguidores tras aparecer en silla de ruedas en un hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido vista en el madrileño 12 de octubre siendo empujada por un enfermero en una silla para personas con movilidad reducida, algo que ha puesto en alerta a su comunidad de 'followers'. Desde Outdoor nos hemos puesto en contacto con ella para saber cómo está y conocer el motivo de su reciente ingreso hospitalario.
Con mala cara, pero sin perder la sonrisa, ha sido la propia artista la encargada de compartir estas impactantes imágenes. "Me siento una folclórica", dice mientras recorre los pasillos del hospital con un ramo de flores entre sus brazos.
Más tarde, la exsuperviviente volvía a compartir en sus redes nuevas imágenes, esta vez saliendo del centro hospitalario. "Libre, por fin libre", grita eufórica, aunque con voz cansada, mientras sale del Hospital Universitario 12 de octubre, uno de los centros de salud pública de mayor referencia de todo el territorio nacional. Estas palabras de alivio que la exconcursante de 'Supervivientes' pronuncia justo mientras abandona el centro hospitalario, podrían dar una pista del tiempo que ha pasado realmente ingresada en el mismo.
No sabemos el tiempo exacto que ha transcurrido entre la entrada y la salida de Lara Sajen del hospital, aunque por los tubos de drenaje que se aprecian en los vídeos, se deduce que se ha sometido a algún tipo de intervención quirúrgica.
Algo que hemos podido confirmar con ella misma desde este portal. Aunque la argentina no ha querido dar muchos detalles, ha asegurado que se encuentra "bien" y se ha mostrado agradecida por la preocupación mostrada tras su reciente aparición en silla de ruedas.
"He pasado por quirófano para hacerme unas cositas que quería hacerme después de la isla", nos explica haciendo referencia a la edición de 'Supervivientes 2021', de la que salió convertida en la décima expulsada. "Eran cositas que quería y estoy muy emocionada", añade mientras reconoce que "está muy feliz", a pesar de estar "muy dolorida".
Lara no ha querido desvelar por el momento qué es lo que se ha hecho y cuál ha sido el motivo real por el que ha decidido pasar por el quirófano. A la argentina le esperan varias semanas de reposo, no obstante, afronta este tiempo con optimismo y espera poder recuperarse lo antes posible.