Lara Tronti y Hugo Pérez están en una de sus mejores épocas. Atrás quedaron los celos y las desconfianza. Y es que, desde que salieron de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' la relación va viento en popa. La pareja vive junta en Galicia y están planeando casarse para dar un paso más en su noviazgo. Asimismo, la joven ha querido saber qué mes es el mejor para tener un enlace matrimonial de ensueño y ha desvelado la fecha escogida dando para ello dos opciones a sus seguidores en Instagram.
Pese a todas los obstáculos a los que hicieron frente en el reality show presentado por Sandra Barneda, Lara y Hugo decidieron irse juntos en la hoguera final. Tras romper hasta cinco ocasiones en cuatro años, los jóvenes decidieron poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones'. Y aunque en algún momento podía parecer que su noviazgo se fuera a romper consiguieron sobreponerse a todo e irse de la República Dominicana más unidos que nunca.
Ahora, la pareja está planeando su boda e incluso ya tienen pensado el nombre que pondrán a sus hijos, cuando los tengan. Lara Tronti ha confesado que están pensando en qué mes casarse: “Todavía no hay fecha para la boda pero estamos barajando entre junio y septiembre del año que viene”. Y es que, desde que salieron del reality show su relación ha sido pública y han contado su día a día a través de las redes sociales. Por ello, la novia de Hugo Pérez ha querido saber la opinión de sus followers de cara al día más importante de su vida.
Y eso no es todo. La pareja está haciendo planes de futuro y también han pensado en los posibles nombres que podrían poner a sus hijos. Asimismo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' los ha compartido con sus seguidores. "Para mí, los nombres serían Carlota si es niña y para niño me gusta Martín. Realmente para chico no tengo ningún nombre favorito. Si es niño que lo decida Hugo".
Amantes de la naturaleza y tras varios años de noviazgo, Lara Tronti y Hugo Pérez decidieron exponer su relación en 'La islas de las tentaciones'. La pareja había roto hasta en cinco ocasiones durante los cuatro años que llevaban de novios. Y es que, para ellos este reality show era una prueba de fuego para saber si lo que sentían era suficiente para seguir juntos. Además, los celos eran el origen de muchas de sus disputas y esta ocasión era la perfecta para poner a juego la confianza.
Sin embargo, y aunque hubo coqueteo por parte de Hugo Pérez con algunas tentadoras, el amor que sentían era mayor. Asimismo, y aunque la joven tuvo dudas en la decisión final comenzaron una nueva etapa en su relación. "Te quiero con locura. Un despertar sin ti no lo quiero. Para mi eres la mujer de mi vida y te quiero, Lara", le exclamó él en la hoguera final. Ahora, viven juntos, están felices y tienen pensado afianzar su noviazgo con una boda.