Primero fue Raúl, después Jesús y finalmente ella misma sin ningún hombre. Lara Blanchard, de 24 años, ha saltado a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones’ y especialmente tras dar platón a Jesús en su última oportunidad de tener una cita en el programa. Si quieres saber más sobre la soltera de la discordia ¡sigue leyendo!
Es gallega, actriz y modelo además de triunfar en Instagram ante sus más de 68.000 seguidores y comienza a tener cada día mas fans de sus directos en Twitch. En su presentación como soltera además añadía a sus profesiones la de azafata, historiadora y crupier. Una chica multidisciplinar donde las haya.
Prometía ser la tentación de Raúl, pero su amor incondicional por Claudia resultó ser inquebrantable y finalmente la conexión entre ambos se quedó en una bonita amistad. A pocos días de terminar su paso por Honduras, la gallega conseguía atrapar la mirada de Jesús y, de manera inesperada para todos en Villa Playa, terminaba su última fiesta durmiendo en la misma cama que el andaluz. Aquella aventura tuvo corto recorrido, quedó en una noche y terminaba fulminando a Jesús cuando éste la elegía para ser su cita de 24 horas y ella respondía con un “no”.
Su papel como actriz y modelo
Su conexión con el mundo audiovisual no termina ahí. Como ella misma describe en la biografía de sus redes sociales, es una actriz en formación y entre sus trabajos se encuentra una pequeña aparición en ‘El Internado: Las Cumbres’ y participaciones en varios videoclips de artistas como Fernando Costa, S-Roneo y Prok.
Además, Lara también es modelo y ha posado para importantes campañas de ropa y complementos. También ha caminado sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Weeh Madrid, uno de los encuentros más importantes de moda de la capital.
Fanática de la moda: sus looks más estridentes
Su conexión con el mundo de la moda se refleja de lo profesional a lo personal. En su día a día, la soltera de Villa Playa combina prendas originales, saliendo de la moda establecida consiguiendo looks totalmente rompedores:
Encontró el amor fuera de la isla: su pequeño Bagheera
Sin duda su gran pasión no se la debe a un hombre. La de Pontevedra adora a su gatita Bagheera, de raza bengalí, a quien le ha creado incluso su propio perfil en rede sociales. Aún no ha cumplido dos años y es la mimada de la casa, sale incluso a dar paseos con su “mamá” humana y alguna vez ha compartido protagonismo en sus directo de Twitch.
Tiene su propio canal en Twitch
Además de todo eso, Lara consigue sacar tiempo para acercarse un poco más a las casi 70.000 personas que siguen su día a día en sus redes sociales. A través de la plataforma Twitch, la gallega comparte su lado gamer durante conexiones en directos donde puede sumarse todo aquel que quieras disfrutar de un rato virtual con la soltera.
Además, en los últimos días ha prometido sincerarse y contar su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ con pelos y señales a través de un directo tras el último debate.
Su tesoro mejor guardado que trajo de la isla: un objeto personal de Jesús
Una de sus últimas sorpresas en Instagram lleva relación con un sorteo de lo más particular. Un acto común entre influencers el de sortear algo entre sus seguidores, sin embargo el objeto que regalará Lara no se lo ha cedido ninguna marca. ¡Se trata de unos calzoncillos de Jesús!