La estrella de Telecinco ha padado unos días en Gijón, su ciudad natal, y ha querido mostrar a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram lo bien que se lo pasa en Asturias. Lara ha compartido imágenes de su perro Choco, al que adora o del propio paseo de la playa de San Lorenzo, a través de un directo en el que comentaba emocionada lo enamorada que estaba de este lugar. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la bonita imagen familiar con la que Lara ha enseñado a todos los miembros de su familia (excepto su hermano y Choco).
En la imagen podemos ver a una sonriente Lara Álvarez posando con su madre y su padre tras un almuerzo, seguramente en uno de sus lugares preferidos de Gijón. Con la frase "hasta el infinito y más allá... 💫 (@boscoalvarez no está en cuerpo, si en pensamiento ❤️)", Lara ha acompañado a la apludida imagen por parte de todos sus seguidores
Su perro Choco, por el que se desvive, es otro de los grandes protagonistas de las publicaciones de la presentadora de 'Supervivientes' cuando visita Gijón. Estos días ha publicado varias fotos y hasta un vídeo con él ¡qué ha hecho las delicias de todos sus seguidores
En las últimas publicaciones hemos podido ver como la presentadora de 'Supervivientes' nos enseñaba las oficinas de su firma de moda 'Blue Palm', con la que está triunfando en el sector textil. Lara, además de estar siempre pendiente a la firma, aprovecha cada visita a Asturias para poder visitar a sus compañeros y estar al tanto de todas las novedades en las que están trabajando.
Lara ha demostrado otro talento oculto que ha dejado con la boca abierta a todos: baila mejor que canta, que ya es decir.
Lo ha demostrado compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve bailando como una auténtica profesional y que ha hecho las delicias de sus seguidores. Si hace unos meses la presentadora de 'Supervivientes' mostraba su talento oculto con el baile que dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta, ahora ha conseguido impresionar con un vídeo en el que se contonea a ritmo de Beyoncé. Si quieres ver cómo se desenvuelve Lara bailando ¡dale al play del vídeo!