Duro golpe para Lara Álvarez. La presentadora de 'Supervivientes' hace frente a la muerte de su compañero de vida. Rota de dolor, la asturiana ha querido despedirse del gran amor de su vida a través de sus redes sociales, donde sin apenas poder mediar palabra, ha querido rendir homenaje a un viejo conocido entre sus seguidores: su perrito Choco.
Días después de su fallecimiento, la periodista se ha armado de valor para hacer pública esta dura pérdida. "Choco. 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno", escribe en su cuenta de Instagram junto a la que probablemente fuera una de las últimas fotografías que tiene de su mascota en vida.
Choco ha estado a su lado durante 12 preciosos años. Para ella, su labrador inglés de color chocolate, de ahí su nombre, ha sido el gran amor de su vida. Un amor puro e incondicional que jamás será capaz de olvidar y que hoy llora, destrozada por la pérdida.
Lara Álvarez siempre ha sido muy celosa de su vida privada. En sus redes apenas comparte contenido relacionado con su intimidad. No obstante, para ella sus perros, 'sus hijos', son una de las cosas más importantes. Por ello en sus redes sociales podemos encontrar numerosas imágenes y vídeos de sus mascotas.
Especialmente de Choco, que llevaba en la familia más de una década y se había convertido para los seguidores de la cantante de la preciosa comunidad virtual que ha formado en las distintas plataformas.
"Pasan los años, pero sigues siendo nuestro cachorrote. Choco", escribía hace apenas un mes junto a una serie de imágenes en las que se podía ver a su mascota con apenas unos meses de vida.
Los labradores tienen una esperanza de vida de unos 10-12 años. A pesar de que Choco ha fallecido dentro de este rango de edad, su pérdida no ha sido por ello menos dolorosa.
Algo por lo que rápidamente cientos de mensajes han inundado la publicación. Rostros conocidos y anónimos se han volcado completamente con la presentadora, a quien ha mandado todo el apoyo y ánimo en este difícil momento de duelo.
"Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento", "Bonita, con cuánto amor se va y con cuánto te quedas. Un abrazo gigante" o "Lo siento mucho, Lara, ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de tener una mami tan ejemplar como tú", son solo algunos de los ejemplos – en estos casos escritos respectivamente por Sofía Suescun, Nagore Robles o Albert Barranco.