A Lara Álvarez no hay quien la pare. A pesar del abrumador éxito que ha cosechado en los últimos años en su labor como presentadora, la periodista ha sorprendido a sus miles de seguidores emprendiendo una nueva aventura laboral. Con una emoción desbordante y tras varios días de secretismo, la conductora 'Supervivientes' ha desvelado cuál es su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión.
Llevaba varios días anunciando que algo se traía entre manos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la de Gijón ha revelado, de una vez por todas, qué es lo que se traía entre manos. Se trata de un nuevo proyecto profesional en el que ha volcado todos sus esfuerzos.
Muy ilusionada y con una sonrisa de oreja a oreja, la presentadora de 'Supervivientes' y 'La casa fuerte' ha hablado por primera vez de esta nueva andadura profesional que supone una etapa de lo más "importante y emocionante" para ella. "Me siento muy afortunada. Desde que empecé mi trabajo en televisión, siempre he tenido vuestro apoyo", ha comenzado explicando la periodista, que está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram.
Este respaldo de su fans ha sido, precisamente, el principal impulso por el que se ha lanzado a poner en marcha este nuevo proyecto que lleva por nombre 'Aliados'. "Si no fuera por vosotros, nada de esto habría sido posible. Por eso, en ese agradecimiento permanente, he ideado la manera de hacer que este círculo de apoyo mutuo entre todos tenga un sentido y sea beneficioso para vosotros, para mí y para los profesionales", ha continuado puntualizando, justo antes de entrar en materia y contar todos los detalles sobre su nuevo plan laboral.
Tal y como ella misma ha relatado, se trata de un proyecto en el que, a través de su perfil de Instagram, va a poner a disposición de sus seguidores un gabinete de profesionales de diferentes ámbitos. De este modo, los usuarios de las redes sociales podrán tener a mano todo tipo de información útil para su desarrollo personal y su día a día. Algo especialmente importante en estos tiempos que corren en los que "todos estamos un poco desesperados con la situación".
"Es un plan de comunicación donde este grupo fantástico de profesionales, con los que trabajo de manera permanente en mi día a día, van a poner a vuestra disposición en mi Instagram sus conocimientos, sus herramientas, clases y ejercicios", ha explicado la comunicadora, que va a ceder su perfil de Instagram una vez a la semana a estos expertos de diferente índole.
Además, 'Aliados' estará dividido por secciones y ofrecerá diferentes servicios: desde sesiones de coaching, meditación, yoga y psicología, pasando por consejos de alimentación y deporte, información sobre la industria musical (a cargo de Beatriz Luengo), clases de inglés y hasta trucos para ofrecer la mejor educación a nuestras mascotas.
Lara Álvarez ha decidido ampliar sus fronteras con este nuevo proyecto profesional fuera de la televisión. Una iniciativa sin ánimo de lucro con la que pretende poner a disposición de sus casi dos millones de seguidores todo tipo de herramientas y conocimientos. "Me emociona porque creo que es algo muy útil", ha explicado la presentadora de 'Supervivientes', en la presentación oficial de 'Aliados'.